Hola!!!!! Me acabo de comprar el fiat grande punto (aún ni lo tengo!!) en color azul GUAPÍSIMOOOOOOO!! Jejeje![]()
Me gustaría cambiarle la radio, y poner una con un cargador para unos cuantos CD's, pero no entiendo de estas cosas!
Me gustaría a ver si podriais recomendarme una radio guapa (con MP3 y tal) xo k tampoco sea muy muy cara, k ya me he empeñado bastante con el coche :?
Creo recordar k la iluminación de dentro del coche son naranjas, no? Asi preferiria k la radio tb fuera naranja, k sino keda mal!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
K ganas de tener ya mi bichillo!!!!!!!!!![]()
Felicidades por la compra
Primero , no se si tu coche lleva el Blue&Me , si lo lleva no necesitaras tanto CD , ya que con un pen drive podrás llevar toda la musica que quieras.
Si , la iluminacion del coche es naranja . Pero esperate a tenerlo , escucharlo y si crees que no es suficiente cambiarlo , a mi la verdad , lo unico que noto que faltan son bajos , el resto se oye perfectamente :P
El equipo de serie suena bastante bien,lo que pasa es que también depende del tipo de música que vayas a escuchar y cómo lo lleves ecualizado.En mi caso me mola la música electrónica (house,tech-house y minimal tecno) y lo llevo ecualizado con los graves muy subidos,y así el equipo se queda corto de graves,con lo que distorsiona fácilmente si llevas el volúmen alto.Una pena.
Yo por eso estoy esperando a ver si alguien con el equipo de serie y con el subwoofer opcional comente a ver que tal se oye . Por que no me importaria ponermelo :P
Ya hay post sobre este tema. Es cuestion de buscarlo en el buscador. De todos modos yo te lo puedo decir mi equipo lleva:Yo por eso estoy esperando a ver si alguien con el equipo de serie y con el subwoofer opcional comente a ver que tal se oye . Por que no me importaria ponermelo :P
• Sistema Audio HiFi Interscope , compuesto por:
o 2 tweeter de 19mm con membrana de seda.
o 2 wofeer de 165 mm con membrana de polipropileno.
o 2 fullrange de 130 mm con anillo de latón.
o 1 amplificador de 4 canales de 140 watios musicales.
o 1 subwoofer de dos canales ( 80 watios musicales) altavoz de doble bobina.
Te aseguro que se escucha muy bien.
Un saludo.
Si pero yo solo llevo el equipo de audio que trae el Sport . 4 Altavoces 2 Tweeters. Y tampoco es que vaya a llevar mucha musica , o que los bajos son algo... :S
Pues eso te estoy diceindo que con el subwoofer y el equipo HIFI interscope la calidad de sonido es muy bueno, por lo menos para mi gusto que yo tampoco soy de llevar musicas raras.
Un saludo.
Ei! Gracias x las respuestas!!! Si, mi Grande Punto tiene el Blue&me!! Pues ya me he comprado un pen drive de 8GB en ebay jajaja! Yo escucho música metal (heavy, black, death...) así k no se k tal sonará![]()
K ganas de tener mi coche, hasta el lunes no me lo dan...! Estoy k no vivo jaja!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo ecualizas bien suena bien, no es una cosa del otro mundo pero a mi me vale. Y de gustos musicales andamos algo parecidos jejeje
si oyes heavy es pa ponerle buenos agudos como graves xq esa musica tiene de todo.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
YA TENGO MI PUNTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya le he metido caña y va de PM!!!!!!!! Me tiene enamorada
Ya le echaré unas fotillos!!!
La radio la he probado poco (iba con mis padres y se ponen de los nervios si les pongo Maiden) xo cuando lo pille sola ya la tocaré más! De momento lo poco k he podido poner la música altita no me sonaba nada mal!!
Un saludo!!!!!!!!!
Buena Cyberelia nos vemos en la proxima KDD pues...
Disfrtualo!! y seguro que suena muy bien ... por lo menos en el mio AC/DC suena de lujoIniciado por Cyberelia
![]()
Felicidades!!![]()
Marcadores