Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Es legal esto?

Llevo el coche al taller oficial y les pido que me hagan presupuesto. Luego me llaman a casa y me dicen que sale por X euros, les pido que no le cambien las zapatas traseras para reducir la factura. Mas tarde me avisan de que pase a recogerlo. Voy y cuando salgo conduciendo al frenar el pedal me pega unas vibraciones de la ostia que casi me mato. Asi que regreso a que me lo dejen bien. El tipo me dice que es falta de rodaje de las zapatas traseras que no cambiaron, que se pasará pero le pido que lo arregle porque asi no puedo conducir. A regañadientes lo sube al elevador, lo abre y llama al mecanico, este lo arregla y ahora se queda bien (luego no es cosa de rodaje). Y cual es mi sorpresa que me presenta una factura de 30€!! por algo que se supone que está en garantia y que han dejado mal ellos mismos!!. Al final he puesto una hoja de reclamación pero he tenido que pagar los 30€.

¿Tienen razon los del taller al querer cobrarme?. La discusion duro bastante tiempo pero no dieron su brazo a torcer. Ellos dicen que la garantia cubre solo las piezas nuevas pero que las zapatas al no haberlas cambiado no lo cubre. Es eso cierto?, porque creo que la garantia cubre tambien la mano de obra. Tambien dicen que es por haber tenido que desmontar la rueda.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

diversion900
    Guest

Predeterminado

No acabo de comprender bien, si te cambiaron las zapatas traseras o no...

Si lo he entendido bien, pediste un presupuesto, durante el cual te desmontaron los tambores traseros para ver las zapatas, no? Cualquier cosa que tocan ellos luego tienen que ofrecer garantía de que lo dejan bien.

Pero te llegaron a cambiar las zapatas traseras o no? Si no las cambiaron no hay "falta de rodaje" que valga. Si las cambiaron y han tenido que volver a abrir para dejarlo bien es culpa suya que no lo hagan bien a la primera.

De todas formas que te cobren 30 € por dejar el coche bien es un robo. Hiciste bien en hacer una hoja de reclamaciones. No sabeis lo mucho que les jode esto.

Saludos!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdon, las zapatas traseras dije que no las cambiaran, o sea que no las cambiaron.

Ya me parecia que era un abuso, no volveré mas por allí ni por ningun taller oficial, mas nunca.

Y en estos casos no podría uno amenazarles con llamar a la policia por no dejarme marchar con mi coche, es que al no dejarme ir sin pagar es algo asi como si me estuviesen reteniendo el coche en contra de mi voluntad y sin motivo justificado, ¿no?. Y si me apuran es como si me estuviesen secuestrando a mi tambien aunque ya se que exagero pero es que se pasan. Pues eso, ¿hay derecho a llamar a la policia aunque sea la local, y puede esta hacer algo frente a esto, como obligarles a que me devuelvan el coche y me dejen ir?.

Salu2.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero si ellos no te cambiaron las zapatas, ¿como que estaban movidas? Yo considero que si ellos no tocaron las zapatas en la revision inicial y luego te lo arreglaron te lo cobren. Algo que no te arreglan ni te cambian como fueron las zapatas no puede entrar en garantia. Pero es mi opinion.
    Un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quemales el taller.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quemales el taller.
    Como me gustas para presidente, jejejejejejeje. Las cosas claras.
    Un saludo.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso que tu dices alcaguetillo es justo lo que ellos alegan en su defensa. Pero yo creo que es muy simple: si les dejo el coche bien me lo tienen que devolver igual, y no venir a decir que la vibración es un fallo que tenia y que me han arreglado, porque antes no la tenia.

Arreglar no me arreglaron nada que estuviese en el presupuesto, solo algo que ellos provocaron y que les corresponde solucionar. La cuestion es demostrar que ellos lo provocaron y ahi llevo las de perder. Que curioso que para arreglar la vibracion no tuviesen que cambiar ninguna pieza, solo ajustar las zapatas traseras, zapatas que dicen no han necesitado tocar antes. Entonces ¿porqué tuvieron que ajustarlas?, ¿quién las desajustó, YO?, ¿estaban desajustadas antes? ¿entonces porqué no me vibraba?. Ya me da igual, porque si entro en discusiones tecnicas llevo las de perder ya que no soy mecanico. Solo se que son una panda de mentirosos, embusteros y ademas usureros porque por 30€ ya podian dejarme ir tranquilo.

Salu2.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso que tu dices alcaguetillo es justo lo que ellos alegan en su defensa. Pero yo creo que es muy simple: si les dejo el coche bien me lo tienen que devolver igual, y no venir a decir que la vibración es un fallo que tenia y que me han arreglado, porque antes no la tenia.

Arreglar no me arreglaron nada que estuviese en el presupuesto, solo algo que ellos provocaron y que les corresponde solucionar. La cuestion es demostrar que ellos lo provocaron y ahi llevo las de perder. Que curioso que para arreglar la vibracion no tuviesen que cambiar ninguna pieza, solo ajustar las zapatas traseras, zapatas que dicen no han necesitado tocar antes. Entonces ¿porqué tuvieron que ajustarlas?, ¿quién las desajustó, YO?, ¿estaban desajustadas antes? ¿entonces porqué no me vibraba?. Ya me da igual, porque si entro en discusiones tecnicas llevo las de perder ya que no soy mecanico. Solo se que son una panda de mentirosos, embusteros y ademas usureros porque por 30€ ya podian dejarme ir tranquilo.

Salu2.
    Estoy completamente deacuerdo con lo que dices. La cuestion es lo que tu dices porque la vibracion despues de las zapatas. Pero claro como demuestras tu que antes no lo hacia. Esta claro que algo a pasado, pero parece mentira lo poco profesionales que son, por 30€ han perdido un cliente. Te aseguro que no todos los servicios tecnicos son iguales.
    Seria bueno que dijeras el nombre del taller y donde es para que el rsto de compañero lo supieramos y no ir jamas.
    Un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Podriamos abrir un post informativo de todos los talleres oficiales o no oficiales que no dan un buen servicio poniendo su nombre,ciudad y direccion.

Asi antes de ir a pasar una revision,reparacion,etc podriamos tener algo de informacion de donde no ir.

Por supuesto que tambien podriamos hacer lo contrario y poner donde nos han dado un buen servicio.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.9 130 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece muy buena solución, será de gran ayuda.
    Yo os puedo aconsejar de que no vallais nunca al taller de Fiat de San Sebastian de Los Reyes (Madrid), es el único que hay, se llama "Autoan" a mi no me han solucionado nunca ningún problema de los que he tenido con mi coche, lo malo es que no tengo ningún otro taller de Fiat cerca....

Saludos!!!!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dragon Canarias S.A. en el Sebadal (Isleta), ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

Salu2.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    mk2 Sporting Abarth y ELX Schumacher, ZGZ
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se lo acabo de preguntar ami profe de dercho penal y la ley viene a decir ke primero paga y despues protesta, es una vergüenza, pero tenian la razon al no dejarte marchar

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias por hacer la consulta Bat. Solo me queda rezar para que me den una respuesta por la reclamación, si es que hacen su trabajo bien los de consumo, y si es que eso sirve para algo, que lo dudo.

Salu2.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

SetQ, hiciste bien pidiendo el libro de reclamaciones, cada "x" tiempo hay gente de Fiat que se pasa por los talleres para ver si hay mucha gente que pide o ha pedido el libro de reclamaciones, y si es así suelen tomar cartas en el asunto. La parte mala del tema es donde vives, que no creo que haya mucha competencia entre talleres y eso les hará crecerse. Es triste pero es así. Ya nos contarás como va el tema, espero que haya suerte porque lo que te han hecho es una vergüenza.
    Por otro lado, estoy de acuerdo con Mega ( si no me equivoco) en lo de poner tanto los buenos, como los malos talleres en los que hemos estado.
    Yo por mi parte recomiendo Vagma, C/Javier Ferrero. Madrid.
    Saludos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por mi parte recomiendo Velconi (Zaragoza) concesionario oficial FIAT. En zaragoza tenemos otro ARANZAUTO no puedo hablar de el porque no los conozco.
    Un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Bat
    Se lo acabo de preguntar ami profe de dercho penal y la ley viene a decir ke primero paga y despues protesta

Ya sabeis chavales....1º pagar y luego quemar el taller (Mientras le prendeis fuego protestar)

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por mi parte deciros a los de Madrid......

En Aranjuez esta Arrabales Motor,son serios,muy amables con los clientes y un precio bastante ajustado.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En Aranjuez esta Arrabales Motor,son serios,muy amables con los clientes y un precio bastante ajustado.
    Por lo tanto este se libra de la quema, jejejeje.
    Un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja ademas los dueños son amigos de mi padre de toda la vida,ya les hemos comprado 1 Tipo, 2 Puntos y 1 Stilo.

Si le decis que os ha recomendado el hijo de Moncho seguro que os trata de una forma especial.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja ademas los dueños son amigos de mi padre de toda la vida,ya les hemos comprado 1 Tipo, 2 Puntos y 1 Stilo.

Si le decis que os ha recomendado el hijo de Moncho seguro que os trata de una forma especial.
    No hay nada como tener buenos contactos, jejejeje.
    Un saludo.

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por SetQ
    Dragon Canarias S.A. en el Sebadal (Isleta), ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

Salu2.
    Q razon tienes amigo mio, q panda de sinverguenzas hay ahi metida, si yo te contase...