Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Alicanteando con un Punto Mk1!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Meter amplificador en hueco de aleta trasera, ayuda.

Quiero meter los amplificadores del equipo de audio en el hueco de la aleta trasera, para evitar golpes del maletero, ladrones, etc...

La cuestión es, ¿como quito la tapicería de dentro?
    ¿Ahí entra agua o mucha humedad? ¿Está sellado verdad?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no te lo aconsejo , por que esta espuesto a muhcas vibraciones, el tema de amarrarla es dificil, y si te dan un golpe conociendo las aletas de los 3 puertas te quedas sin etapa, has pensado en currarte un doble fondo en el maletero o lago asi....

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no te lo aconsejo , por que esta espuesto a muhcas vibraciones, el tema de amarrarla es dificil, y si te dan un golpe conociendo las aletas de los 3 puertas te quedas sin etapa, has pensado en currarte un doble fondo en el maletero o lago asi....
    ¿No son las mismas vibraciones que en el maletero?

El tema de amarrarla, mi idea era atornillada a una tabla de madera y ésta a su vez pegada con silicona o algun buen pegamento que resista las inclemencias del tiempo; respecto a lo de los golpes tb habia pensado en ponerle algun trozo de corcho delgado entre el amplificador y la madera para amortiguar los golpes.

Lo de un golpe... pfff... ¿qué es más facil que te roben o que te den un golpe?; además, ¿no cubriría el seguro los daños causados por el accidente?. El maletero del Punto se abre con un soplido.

El doble fondo, ya lo tuve. Lo tuve que quitar, era lo peor, restaba muchísimo espacio al ya angosto pequeño maletero del Punto, la maderas vibraban muchísimo y hacian ruido con los baches, muchísimo más peso para la zona trasera, acumulaba mucha suciedad...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ten tambien en cuenta a la horta de pegarlo que la chapa sufre torsiones, que se mueve vamos, ....pero te veo muy decidido y por probar no pasa nada, dejas el coche en la cache? te lo digo por la posible condensacion en la chapa por dentro y el pegamento.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Duerme en garaje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Y lo aparco con el maletero pegado a la pared para que no puedan abrirlo; pero el miedo lo tengo de algún dia que me vaya fuera y duerma en la calle...

Por cierto, ¿torsiones?; ¿con el viento? ¿la velocidad? ¿se dilata?.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por ejemplo al tomar una curva la chapa "se mueve" posiblemete imperceptible pero lo hace todo el coche al inclinarse al pasar por un bache... una cosa que me pregunto se calentara mucho en verano? el tuyo al ser blanco, seguro que no tanto. pero es una cosa mas a pensar, ( no te quiero desanimar) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    por cierto viendo tu avatar tu coche vibra mucho no? jejeeje

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por ejemplo al tomar una curva la chapa "se mueve" posiblemete imperceptible pero lo hace todo el coche al inclinarse al pasar por un bache... una cosa que me pregunto se calentara mucho en verano? el tuyo al ser blanco, seguro que no tanto. pero es una cosa mas a pensar, ( no te quiero desanimar) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    por cierto viendo tu avatar tu coche vibra mucho no? jejeeje
    También había pensado en la temperatura jaja, en principio iba a conectar un ventilador de ordenador para mover aire, o bien accionandolo yo desde un interruptor para cuando haga calor, o bien con un relé estando en funcionamiento siempre que lo estén los amplificadores.

De todas formas aún tendría que ver cual es el "espacio" libre de esa zona.

Otra opción es, en lugar de amarrarlas a la chapa, hacerlo a la tapicería; así me ahorraría la torsión de la chapa y golpes (ya me tendrían que meter un buen golpe para llegar a la tapicería...).

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos a ver, el hueco en si no es mala idea, la madera puedes sujetarla a la chapa, pero no a la exterior, si no a la interior, la q forma el agujero q da acceso a ese hueco...

Tu coche es blanco, seguro q en verano hace mas fresquito ahi dentro q en el propio habitaculo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo.. la pondria ay si no estas pensando en ampliarlo ni ajustarlo ni nada por ke bastante coñazo ya es en si que este en el maletero como pa tener que dearmar medio coche pa llegar a ella,

la mia la tengo atornilada al asiento y la tapa el subwoofer asi ke golpes 0 pero lo del robo ya... nose estube obtando por ponerla debajo de uno de los asientos o en el hueco dell salpicadero dnd el "cajon secreto" pero eso ya a gusto del consumidorjeje.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo.. la pondria ay si no estas pensando en ampliarlo ni ajustarlo ni nada por ke bastante coñazo ya es en si que este en el maletero como pa tener que dearmar medio coche pa llegar a ella,

la mia la tengo atornilada al asiento y la tapa el subwoofer asi ke golpes 0 pero lo del robo ya... nose estube obtando por ponerla debajo de uno de los asientos o en el hueco dell salpicadero dnd el "cajon secreto" pero eso ya a gusto del consumidorjeje.
    Qué gracia me ha hecho lo del "cajón secreto" XDDDDDD

Cuando lo descubrí dije de coña "ostia, para que no te pillen las cosas la Policia", casualidades de la vida que a los meses me para la Guardia Civil, me registra todo el puto coche menos el cajón secreto, hizo bien su función Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por suerte, soy legal y lo único que guardo ahí son los filtros de las vías separadas (esto del caraudio hace que busques espacios hasta en los sitios más recónditos XD).

Y por cierto, en el hueco secreto no cabe un amplificador.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nose yo la dejaba en el maletero, pero aun asi creo que ay mucho sitio sin explorar en este nuestro salpikadero..... de todas formas una buena alarma y te quitas de historias de que te roben o no, aunque el que te kiera robar.. t ba a robar igual kieras o no kieras

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nose yo la dejaba en el maletero, pero aun asi creo que ay mucho sitio sin explorar en este nuestro salpikadero..... de todas formas una buena alarma y te quitas de historias de que te roben o no, aunque el que te kiera robar.. t ba a robar igual kieras o no kieras
    También tengo alarma Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Joder, creo que me estoy volviendo un maniático Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!