Seguis llevando vuestro coche a pasar las revisiones FIAT pasada ya la garantía?Yo esta vez creo que lo voy a llevar al taller de un amiguete que me sale mucho más barato
Aceite y filtros te la hacen en cualquier lado sin problemas... si es otro tema más avanzado como la correa de distribución... yo iría al oficial. Saludos!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! [glow=red:63bf43393d]1.2 8V: NUNCA ANTES 60 CV DIERON PARA TANTO[/glow:63bf43393d] Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
gracias Fpoint,voy a aprovechar a que este amiguete me coloque tambien unos altavoces y cuanto toque lo mas complicadillo ya ire a la fiat.
muchas gracias
un saludo
Pero deberías sellar el libro de mantenimiento, porque luego si lo vendes de 2ª, se fijarán en eso.
Mmmmm tienes razón en eso, tendré que colsutar primero en Fiat a ver la diferencia
no es por llevar al contraria, xo cambiar la correa lo puede hacer cualquier mecanico igual que cualquiera de la fiat, o a veces incluso mejor, y la diferencia son pues casi unos 180 euros, te lo digo xq yo tengo el 1.2 de 60cv y he hido hace un mes a cabiarla , y en la fiat por cambiarme la correa de la distribucion y la del alternador me cobraban casi 300 euros, y en un taller normal de barrio me han cobrado 130, y me lo han dejado perfecto, la fiat sirve mas que nada para los problemas electricos que esos si que pueden dar vueltas a los mecanicos de barrio, porque a lo mejor no tienen un buen equipo informatico para testear el coche, venga un saludo a todos.
Coincido contigo, a Fiat solo para electronica
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Peazo de puntos!
Muchas gracias a los dos, prefería saber la experiencia de la gente porque la última vez que fui a la Fiat a pedir un presupuesto fue para un golpe en la defensa y me querían desmontar medio coche y cobrarme 360 euros y al final me lo hicieron en un taller cerca de casa que me cobraron 180.
Se pasan bastante.
Saludos a todos
Yo para aceite y filtro lo llevo a un taller de confianza, especializado en Alfa Romeo, pero que trata cualquier marca. Para la de los 80.000 que es la próxima lo llevaré a Fiat.
Saludos.
Pues hombre, estando especializado en Alfa y si no es caro podrias hacer todas las revisiones ahi....
Yo en nada tengo que pasar la de los 80.000 asi que ya os contare el palo, toy indeciso en tema talleres de momento![]()
Cuanto le echais a esta? Yo digo que 300€![]()
Yo para la de los 80.000 me espero un buen palo, no sé si 300, quizá algo menos.
Si eres de Madrid a mi siempre me ha ido bien de servicio y precio en Vagma, C/Javier Ferrero 3 y 5. No curro allí eh? es que me lo sé de ir alguna vez![]()
Ya he pasado la revisión, se supone que me tocaba hacerla a los 45000 pero al final la he hecho a los 51000. Al final la he pasado en el taller de un cliente de la tienda de mi novia.
Cambio de aceite y su correspondiente filtro
Cambio del filtro del aire
Inflado de ruedas
Llenado del líquido del limpia y demas líquidos
Cambiarme la luz de la matrícula
Colocarme unos altavoces en la bandeja
Y demás chuminadas que se suelen mirar en estas ocasiones tan especiales jeje
TOTAL 165€
¿Qué os parece?
Bueno teniendo en cuenta ke soy contrario a las revisiones esta bien de precio, enorawena!
¿Puedes explicar eso de que eres contrario a las revisiones?Iniciado por Bat
Si aber, lo de ke te rellenen los niveles, te hichen las ruedas o te miren las escobillas te lo puedes hacer tu, cambiar el aceite y esas cosas claro ke no para eso si ke ay ke ir al taller evidentemente.
Lo ke kiero decir es ke con llevar al dia el mantenimiento y cumplir los kms de cambiar las cosas un coche puede pasar toda su vida sin hacer ninguna revision, ke los delos talleres son muy listos, pero ke la verdad ke el precio de la tuya estaba muy bien, espero haberme explicado, saludos!
Yo solo lo llevo para el cambio de aceite y de filtros. El aceite lo llevo yo (que me sale gratis) y no me suelen cobrar mas de 50 euros por la mano de obra y los filtros (aire y aceite). Tambien le pido que me mire los frenos.
Lo de las ruedas, limpias, etc...lo miro yo de vez en cuando.
Al taller donde lo llevo yo no es precisamente de los mas baratos pero el mecanico me parece un tio honrado y no me ha engañado nunca, ademas dispone del ordenador ese para testear el coche.
Alli hice la junta de culata, correa de distribucion y alguna cosilla mas y el coche va de pm. Hace unos dias me quede sin bateria y le pedi que me mirara el alternador por si acaso, otro lo hubiera cambiado directamente, el me dijo que estaba de maravilla, lo mismo me ha dicho alguna vez que le he pedido de hacer frenos y los ha encontrado nuevos.
incluso tu puedes cambiar el aceite, es una chorrada.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Te has explicado perfectamente Bat, es que nasbía a que te referías.Y tienes razón, a partir de ahora le diré que me cambie aceite y filtros y se acabó.Si aber, lo de ke te rellenen los niveles, te hichen las ruedas o te miren las escobillas te lo puedes hacer tu, cambiar el aceite y esas cosas claro ke no para eso si ke ay ke ir al taller evidentemente.
Lo ke kiero decir es ke con llevar al dia el mantenimiento y cumplir los kms de cambiar las cosas un coche puede pasar toda su vida sin hacer ninguna revision, ke los delos talleres son muy listos, pero ke la verdad ke el precio de la tuya estaba muy bien, espero haberme explicado, saludos!
Por cierto yo tengo un 1.3 Multijet y me ha dicho el mecánico que mi coche no lleva correa de distribución que lleva una cadena, que la única que hay que cambiar es una correa más pequeña que sale por unos 20 o 30 euros.
Si eso es cierto me voy a ahorrar una autentica pasta no????
Cierto el diesel lleva cadena pero la verdad ke no te se decir si hay o no ke cambiarla, la correa pekeña es la del alternador,ami me costo 20€ y como bien a dicho puntorojo si tienes sitio tambien es facil cambiar el aceite pero yo no lo tengo, y eso ke me encantaria poder hacerlo eh?jjj
Un Saludo amigos!
Hombre lo de cambiar el aceite no debe de ser muy complicado, yo creo que sobre todo lo llevamos a talleres por el coñazo que es perder el tiempo en esperar a que se vacie del todo.
el haceite se cambia en 10 minutos como mucho. Lo unico es tener sitio para cambiarlo. Es quitar la tuerca, esperar que vacie del todo, echarle un poco del nuevo para que limpie y q salga x abajo, poner la tuerca y ponerle hasta el nivel. Y ala, a correr jejeje
Y siempre en un sitio plano al ser posible.el haceite se cambia en 10 minutos como mucho. Lo unico es tener sitio para cambiarlo. Es quitar la tuerca, esperar que vacie del todo, echarle un poco del nuevo para que limpie y que salga x abajo, poner la tuerca y ponerle hasta el nivel. Y ala, a correr jejeje
Un saludo.
Yo hace muchos años que no lo veo, pero hace tiempo si que se veía a gente poner una lata grande debajo del coche para que fuese soltando. Debe ser que nos hemos vuelto un poco pijitos....
Y tambien la concienciacion y respeto por el medio ambiente. Antes era lo que tu decias lo cambiabas tu y tirabas en aceite al campo. Creo que en gasolineras recogen el aceite usado.Yo hace muchos años que no lo veo, pero hace tiempo si que se veía a gente poner una lata grande debajo del coche para que fuese soltando. Debe ser que nos hemos vuelto un poco pijitos....
Un saludo.
y tambien en talleres. Ademas de hacerlo en llano tb hay que tener el motor ligeramente caliente, no totalmente frio.
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