Muy bonito. El frontal es impactante, que bien que les ha salido este coche a los de Fiat. Ya iré viendo la ampliación.
Me ha gustado la página donde lo has colgado y la posibilidad de poder verlo como una presentación automáticamente.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
Le queda muy bien ese color, y muy profesionales las fotos!
saludos
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Yo lo tengo pedido del mismo color, y veo que he acertado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
ForosFiat.com ->Conductores y amantes de la marca Italiana
es color es muy bonito, pero tendras que estar con el trapito todo el dia jejeje
saludos
Precioso el GP y muy buenas las fotografias. Que lo disfrutes a tope.
Un saludo.
Una maravilla. El primer coche que empecé a ver antes de comprar el mio fue en cinco puertas en ese mismo color. Acojonante la foto del frontal...
Saludos.
Que le pasa al frontal? xD El color es guapo , pero el frontal... ? Me he perdido :S
Me alegra de que os haya gustado. He añadido al set una foto más que la tenía perdida en otra carpeta. Respecto la limpieza no me quejo, aunque lo que peor lleva el coche son las manchas producidas por el agua al evaporarse y que todo se concentra en la luna trasera. Por lo demás, si no le da el sol directamente, se suele ver bastante limpito.
Marcadores