Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Presentacion y como no... muchas preguntas

Acabo de adquirir un Puntito 1.2 8v 3p de finales del 2001 por 3200 europeos que actualmente tiene 53mil kms y como extras lleva aire y no se si la servodireccion, elevalunas y airbag delanteros eran o no extras.

Tambien lleva de regalo una buena cantidad de rascones, ya que su anterior propietaria no era muy habil en las lides del aparcamiento.

El interior esta perfecto, las marchas entran suaves, frena muy bien y el motor suena redondo y anda suave sin tirones pero tambien he notado que pierde un poco de aceite por la junta de balancines. La servodireccion tambien funciona a la perfeccion, tanto el modo normal como el city.

Dada su antiguedad y uso le tengo que cambiar la correa de la distribucion y la secundaria, y quizas ya de paso las demas. Y ya puestos en faena cambiare liquidos de freno, refrigerante, aceite, filtros de aceite, aire y polen, y bujias nuevas.

Ahora llega el apartado de preguntas:

- ¿Como veis el precio?

- ¿Que marca y modelo de bujias van mejor para este motor aparte de las originales?

- ¿Deberia revisar/cambiar alguna cosa mas cuando lo lleve al taller?

- ¿Arreglo los rascones o los dejo tal cual, teniendo en cuenta que quien va a conducir el coche habitualmente es la parienta?

- ¿Conoceis algun taller de confianza y con experiencia en este modelo en Cordoba o en Sevilla?... me han hablado muy bien de "Talleres la Pista" en Cordoba, ¿teneis alguna referencia de ellos?

- ¿Sabeis de algun sitio en Cordoba o Sevilla que limpien el coche por dentro, maletero y tapiceria incluida?

Saludos y Feliz 2007

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola buenas lo primero darte la bienvenida , decirte que tu caso fue el mio casi exacto el mismo coche con los mismos extras y casi el mismo precio xo con 30.000 km ,y en octubre jeje , era tambien de unda dama que no se le daba bien aparcar y las aletas estaban de pintura hasta el culo, como tu comentas lo primero que hice fue cambiarle filtros, las 2 correas la de la distribuccion y la del alternador , fueron unos 135 euros, luego le cambie tambien el filtro del aire , y el de habitaculo porque casi no me hechaba aire, eso has de observarlo, xq la dueña me decia que era normal, y yo se lo cambie y flipe, luego le puse unas bujias bosh , que me van de puta madre, y respecto a los arañazos, los disimule muy muy bien con la pinturita reparadora que compre en la fiat, y una esponja de pulir,por otro lado el coche impecable tambien, si necesitas alguna foto para ver el antes y el despues, te la paso sin problemas , y el aceite tambien aproveche y se lo cambie, y le eche selenia , y va muy bien, respecto a lo de la perdida por la junta de los balancines , limpialo bien ,que quede sin restos de aceite, y controla lo que pierde por ahi ,xq casi todos los coche baban un poco , a lo mejor es acumulao, y no se me ocurre que mas comentarte, xo ya te digo tu caso es igual al mio jeje, un saludo .

Guest

Predeterminado

Mira en el centro comercial Nervion Plaza de Sevilla. En el parking han montao un garito dodne te limpian el coche a conciencia.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por soyelmejo
    Mira en el centro comercial Nervion Plaza de Sevilla. En el parking han montao un garito dodne te limpian el coche a conciencia.
    Aparco muchas veces ahi pero nunca me habiado dado cuenta de ese lavadero que comentas, ¿me puedes decir mas o menos en que planta esta y por que zona?

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Presentacion y como no... muchas preguntas

Cita Iniciado por mancuso
    he notado que pierde un poco de aceite por la junta de balancines.
    Como todos los motores Fire. Efectivamente, no estás equivocado: seguro que tira por la junta: es de goma, vale muy barata, la encuentras en cualquier tienda de recambios y se cambia en 5 minutos. Un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenutto! Willkomen! Es un cochecito duro como una piedra y parece que lo has comprado por un buen precio. Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002