Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Juanmy
    Guest

Predeterminado X fin sin molduras

Con el calorcito q esta haciendo ultimamente se me ocurrio una idea. Aproveche q eran las 15:30 y hacia 45 grados a las sombra y q descubri?? Pues q en 5 minutos kite las 2 molduras de mi punto y sin necesidad de frotar el pegamento q se kedo ya q a parte de q era muy poco, salia tirando y aki esta, a ver q os parece los resultados de mi puntito en la playita.XDD saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

depedro
    Guest

Predeterminado

Precioso.
    Me encantan tus taloneras, a ver si me animo y se las pongo, ya que me gustan mas que las abarth

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ta chulo el puntillo sin las molduras. En la foto sobra el leon ese que aparece por ahi jejeje

Boymelon
    Guest

Predeterminado

Si señor, eso es usar la lógica...ahora que yo a 45ºC ni quito molduras, ni me muevo, ni ná de ná Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    El punto ta quedao de lujo, la verdad es que a mi al principio no me gustaba la idea, pero hay que admitir que queda guapo...

Haber si me animo a quitarselas, eso sí con más fresquito XD aunque tenga que rascar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Queda mu wapo, pero aun asi me pardece poco practico. Yo las pinte color carroceria, en vez de quitarlas, ya que me parece que es mu delicado abrir la puerta un golpe de nada y puf.. el golpecin. Pero ahi que admitir que se sale!!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso de los golpecitos si que lo odio, sobre todo en los centros comerciales, la gente no tiene consideracion alguna, abren la puerta de par en par como si nada, yo tengo un par de esos en una puerta y la verdad es que sientan muy mal, con un minimo de cuidado no pasarian esas cosas.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero no toda la gente es igual, a eso es a lo que voy. Las molduras vienen bien pa esas cosas, ademas pintaditas del color del coche quedan de vicio!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo no se que acer aun. si pintarlas o quitarlas.
    avia pensado en kitarlas ya que a mi los coches me gustan cuanto mas lisitos sean mas guapos me parecen pero de todos modos nos podemos dar con un canto en los dientes ya que nuestro punto las trae pegadas y no tenemos que tapar agujeros con lo cual ahorrariamos tiempo y dinero y si queremos en cualkier momento volverlas a poner no tendriamos ningun problema.

que vamos que sigo sin saber que hacer....
    alguna opinion?
    saludos

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya abras leido la mia. La verdad es que quitarlas queda chulo y es poco practico, sabes? preguntale a chabu veras lo que te dice.

Gutyy!
    Guest

Predeterminado

nas, kiko_santander,

es eso cierto q van las taloneras pegadas? una vez las quitas no hace falta enmasillar y pintar? Pq si es así mñna las quito y si veo q a mi novia no se le quita el vicio de abrir la puerta sin mirar, pues las vuelvo a poner.

gracias

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues van pegadas si,asi q ya sabes dile a tu novia q con cuidadito,o si no deja sola la de su puerta :? porq o tienen cuidao desde el primer dia q montan en el coche o sino ya la tienes perdida para siempre....
    yo de momento no las e kitao,vivo en una cuesta y aparco en bateria y no me atrevo,ademas los vecinos son medio gilipó...
    saludos

daveruiz
    Guest

Predeterminado

jejeje, Gutyy, m pasa como a ti. Para ella las puertas son giratorias, para abrir y para cerrar. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .
    Es curioso, hoy precisamente he soñao que las quitaba, y m quedaban unos boquetes en la chapa enormes, parecian entradas de aire. --- Demasiado helado anoche...

Juanmy
    Guest

Predeterminado

Precisamente me hicieron un bollo ayer y lo peor es q fue una amiga, lo primero q pense es, para q kité las molduras, pero me fijé y el porrazo esta mas arriba de las molduras ya q me dio con el pico de la puerta de un corsa, asi q no todos los golpes van a parar a la moldura.
    SALUDOS

puntomás
    Guest

Predeterminado

Te ha quedado muy bonito el punto sin molduras juanmy, la verdad es que las pintes o las kites dan otro toque al coche.
    Yo tmb las kité cuando puse el kit a mi punto, y como tu has dicho no todos los golpes vas a parar a las molduras, como te ha pasado con la amiga del corsa te puede pasar con uno que deje un todoterreno al lado del punto, y esq la mayoría de la gente no tiene cuidado con su coche, como pa tenerlo con el de los demás...yo de momento he tenido suerte y no me han dado ningún golpe en las puertas.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tngo algun toke en la puerta del copiloto a unos 5-10 cm d la moldura, no se bien, y es k n cuanto subes a alguien sea kien sea,o cuando aparcas de cuesta en diagonal x ej cae mu rapido lapuerta y da al de al lado n un momento, yo siempre tngo muxo cuidao sea el punto o en otro coxe