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  1. #1
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    Predeterminado No puedo abrir el capó!!!


    Esta mañana he ido a rellenar el liquido del limpia y al ir a abri el capó ¡SORPRESA!, dice que no se abre. Tiro de la maneta, pero nada. He revisado la maneta y el cable y está bien, por lo que se debe haber soltado del cierre del capó. ¿Cómo puedo abrirlo para arreglarlo?
    Si alguien me puede echar una mano...

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  3. #2
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    Predeterminado

    Para mi ke es un fallo endemico en nuestros coches ya ke al de mi novia es imposible de abrir una persona sola, mientras uno tira de la palanca el otro tiene ke abrirlo y el mio cada dia tontea mas asi ke supongo ke acabara igual. Saludos!

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    pero no sabes como podría abrirlo? Es que ni siquiera hace el "clack!" cuando tiras de la maneta del interior del coche, entonces no se abre ligeramente. Estoy prácticamente seguro que se ha soltado el cable dentro del capó, porque si tiro del cable desde dentro del coche, de donde sale de la maneta, arrastro el cable pero tampoco se abre.
    Si alguien sabe, ¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!

  5. #4
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    Predeterminado

    Eso pasa por que el cable con el tiempo se va dando de si.Tambien me paso lo mismo en mi Fiat Tipo y la solucion fue cambiar el cable.Haz caso a lo que dice bat y una vez abierto mira si lleva algun tensor,el punto no se exactamente si lo llevara al igual que el Tipo.Si ves que no tiene tensor cambia en cable.

    El cable me costo unos 4 euros creo recordar y cambiarlo me llevo unos 30 minutos.

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    pero es que ni siquiera puedo abrirlo, ya lo he intentado de mil maneras, incluso como comentaba antes, tirando del cable desde el interior del coche, pero me traigo el cable y el gancho no se suelta, por lo que el capó no se abre y no puedo hacer nada...
    Alguna solución??

  7. #6
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Acude a un taller que seguro que te lo abren rapido y me extraña que te cobren nada.Si te gastas algo seguramente seran los 5 eurillos que le des al mecanico de propina.

  8. #7
    Punter@ brigada
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    Ni sikiera estando 2 personas?prueba asi y si no pues haz caso a mega y al taller.

  9. #8
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    Predeterminado

    Una solucion casera seria usando una radial,tijeras de cortar chapa, y un buen cortafrios




    En serio tio....no te compliques y ves a un taller que te lo abriran en 5 minutos y normalmente ya tienen alguna herramienta para abrirlos,date cuenta que ese a ese cable nadie le presta atencion y al cabo del tiempo suele romperse.

  10. #9
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ya pero es que los de la fiat de toledo son un poco ca******, así que si alguien sabe como puedo abrirlo, se lo agradezco...
    si no, seguiré hurgando a ver si lo consigo
    muchas gracias por vuestro interés

  11. #10
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    Predeterminado

    Mira tio....ves a Fiat de Aranjuez(poligono Chacon),diles que vienes de Toledo y te ha recomendado ir el hijo de Moncho,seguro que te tratan bien y no te cobraran mucho.

    Fiat de Aranjuez la verdad que dan muy buenos precios en comparacion de los de Barcelona y el trato es muy bueno....te lo aseguro.

  12. #11
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    Predeterminado

    Muchas gracias por todo! Me acercaré al de Toledo, que remedio, si no la diferencia de precio me la gastaré en gasolina!! Pero vamos, bueno es saberlo por si tengo que hacer algo más importante que esta tontería.
    Un saludo!!

  13. #12
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    Predeterminado

    De nada hombre!!!! Para eso se creo el foro,para ayudarnos mutuamente .Si te da corte o algo le llamo antes y le digo que vas a ir.

    Un saludo.

  14. #13
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Hombre no hace falta ke vayas a Fiat, en el taller de tu barrio te lo abriran y arreglaran igual de bien.

  15. #14
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    No tranqui mega. Mañana bajaré al de Toledo a ver que pasa.
    un saludo

  16. #15
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    Predeterminado

    Ok

    De todas formas si necesitas algun dia algo no dudes en comentarmelo por si te puedo ayudar.

  17. #16
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Solucionado!!
    Por fín lo he conseguido. He desmontado el tirador del interior (va cogido con dos tuercas), he sacado el cable y tirando con un alicate y otra persona desde el capó, se ha abierto.
    Por fin se hace la luz!! Luego he engrasado bien todas las articulaciones del cierre y ahora va de maravilla, por lo que no hace falta cambiar cable, ni tensarlo ni nada.
    Muchas gracias de nuevo a todos. Espero que mi experiencia os pueda servir a alguno, jeje.

  18. #17
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledo
    Espero que mi experiencia os pueda servir a alguno, jeje.

    Eso tenlo por seguro !!!!


    P.D: Tu perro es guapisimo

  19. #18
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    Predeterminado

    mmm no se me habia ocurrido engrasarlo, mañana lo hare k es fiesta en Zaragoza.
    Gracias tio

  20. #19
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    Predeterminado

    Te recomiendo usar 3 en 1 o algo parcido ya que al ser un aceite muy fino se mete por cualquier rendija y ademas protege contra la oxidacion.

  21. #20
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    Gracias!

  22. #21
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    Predeterminado

    si, yo usé 3 en 1 y ya os digo, va de maravilla, mejor que cuando era nuevo!!

 

 

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