Buenas gente era para comentaros lo ke supongo ke tambien habreis sufrido muchos de vosotros.
Cuando compre mi coche me fije ke dentro de los faros tenia polvo y marcas de humedad, vamos ke le entra agua y porkeria, y me pense ke seria solo cosa del mio pero ayer fuimos a lavar el de mi novia en el tunel de lavado el cual si ke estaban los faros limpios y SORPRESA! le entro agua a litros, asi ke como al mio a partir de ahora a lavarlo a mano, me parece lamentable ke un elemento tan importante para un coce sea de esta pesima calidad, en mi coche viejo desde el año 93 se le rajo un faro de un pedrada y con un poco de silicona se arreglo y nunca le entro agua ni nada.
Desde luego cuando me pille coche nuevo me pensare muy mucho ponerle faros de Xenon.
Buen Finde!
Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
1
Temas
49
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Lo que tienes que hacer es desmontar los faros y poner a su alrrededor silicona sellante (de la negra) que resista a la humedad.Si te lo quieres currar bien te recomiendo quitar la silicona vieja y ponerla nueva entera.
Por supuesto todo esto hay que hacerlo con el faro seco encendiendo las largas un buen rato para que con el calor la humedad desaparezca.
si si lo delas largas ya lo tuvimos ke hacer ayer, por cierto me fije ke en el de mi novia se pueden tener encendidas a la vez las antinieblas y las largas, cosa ke en el mio no, al poner las largas se desconenctan los antinieblas, gracias!
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
1
Temas
49
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
El de tu novia es un Mk2 o Mk2b ???? Lo digo porque en el mio si enciendo las largas los antinieblas no se paran,no se si sera porque los Mk2 llevan los antinieblas integrados en el faro y los Mk2b como el mio los llevan en el paragolpes.
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
1
Temas
49
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Eso es porque nuestros coches tienen tal calidad que se arreglan solos.Sino que se lo digan a Quimet....se le jodio el motor y lo unico que tubo que hacer es meter dentro del capo 1500 euros y se arreglo solo
Acojonant!Despues de leer lo de Black Angel lo miro en mi coche y...Ahora si ke se encienden todas a la vez, pero tambien se kedan las cortas, siendo ke la semana pasada no se podia!
El de mi novia es mk2, esto es raro raro raro...
jaja me paso tb a mi ayer, iba con las de cruce y las antiniebla puestas, y puse las largas, y se me apago cruce, y luego volvi a porbar y no se me apagaba cruce iba con todas puestas, hay dioss estos coches nuestros, un saludo.
Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
23
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
A mi tambien me entra agua en los faros. De hecho creo que la ultima bombilla que se me fundió fue al dia siguiente de darle con el agua a presion en el lavadero de coches.
Lei por aqui una vez que se solucionaba cambiando todas las gomas del faro, pero a ver quien tiene tiempo y ganas de ponerse al tema....
Acojonant!Despues de leer lo de Black Angel lo miro en mi coche y...Ahora si ke se encienden todas a la vez, pero tambien se kedan las cortas, siendo ke la semana pasada no se podia!
El de mi novia es mk2, esto es raro raro raro...
jajajajajaja Vaya Fiat's que tenemos... menos mal que solo es eso xD
Gracias a dios, nunca se me han empañado los faros
Marcadores