Todavia no he solucionado el problema de inyectores y me dijeron que quizas era necesario resetear o reiniciar la ECU, para que me tome los valores correctos de la nueva osnda lambda si alguno sabe como se hace¿?¿?
un saludo
Imagino que tendras que ir a un taller en el que tengan Examiner a que te la reinicien.
Si me equivoco por favor corregidme.
Yo no estoy seguro, pero a lo mejor es suficiente con desconectarle la batería durante 5 ó 10 minutos; eso debe reiniciar ciertos parámentros de la centralita... por lo menos así era hace unos años en los coches de alta gama y seguro que ha ido siendo adoptado por las gamas inferiores. En todo caso, no pierdes nada por probar, salvo las presintonías de la radio y la hora del reloj. Un saludo.
Buenas!
Desconecta la bateria durante 50 minutos.
Arranca el coche, y sin tocar el acelerador en ningun momento, dejalo durante 5 minutos a ralenti.
Apagalo.
Arrancalo.
Tu ECU estara reiniciada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
El freno es para los cobardes.
[B]Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por SuperGT
¿Como se arranca con la batería desconectada?
¡Buena pregunta! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! kjasjksa ¿Eso también valdrá para el Mk2b?Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por N332i
Obviamente, el decir desconecta la bateria durante 50 minutos, significa desconectarla durante 50 minutos y volver a conectarla...
Ejem, a ver si prestamos mas atencion!
Marcadores