Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Alicanteando con un Punto Mk1!
    Mensajes
    556
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Me vibra mucho al arrancarlo :S

    Cuando arranco el coche, después de tenerlo un par de dias pasando frio en el garaje, noto que el coche vibra muchísimo y hace mucho ruido, las revoluciones se suben a las 2.000-3.000 durante unos segundos y se bajan, pero las vibraciones persisten un par de minutos; en ese periodo es muy facil calarlo, tienes que pisar más de lo normal para que no se cale :S

    El coche arranca a la primera y eo se pasa al par de minutos, ¿es normal?, ¿de qué puede ser?; si es una reparación sencilla y barata la hago, tan solo por comodidad...

    Saludos!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Mensajes
    2,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Seguramente sera porque al estar parado un par de dias y enfriarse a tope el ralenti tendra que trabajar un poco mas de lo normal hasta que el coche coge temperatura.

    No creo que sea ningun problema,pero si no te quedas agusto pasate por algun taller o preguntaselo directamente a Charlie 55.

  4. #3
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El mío duerme, por desgracia, en la calle; lo he dejado días sin coger y lo he visto al pasar con el cristal congelado. Pese a ello, siempre enciende a la primera y, salvo por la dureza del cambio, no he notado esos síntomas que describes. Parece que hay algo raro, pero a saber...

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Mensajes
    7
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    LLEVALO AL TALLER NO SERA NADA SI LO DEJAS PASAR SERA PEOR CREO KE EL PROBLEMA ESTA EN LA TEMPERATURA DEL MOTOR SOLO.

  6. #5
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Por lo que cuentas, me da la impresión de que te arranca en 3 cilindros. Ese traqueteo que describes es característico. El fallo puede deberse a una bujía, un cable e incluso a que un cilindro esté tocado y casi sin compresión, en el peor de los casos. En principio hay que pensar que es un fallo de encendido: llévalo a que te lo miren. Un saludo.

  7. #6
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Mensajes
    296
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado traqueteo

    yo diría que es una bujia.
    Si tienes curiosidad por saber cual, y confirmar que es esto, con el motor frio sacas los capuchones de cada bujia y sin mezclarlos los dejas apoyados cada uno en su bujia, de forma que pase corriente de alta. Arrancas y con un alicate con mango aislado (sino te dará corriente de varios miles de voltios pero de baja intensidad, es desagradable pero no mata) vas separando uno a uno cada cable . El cable de la bujia que no esté funcionando en frio, al ser separado no produce ningun cambio en el traqueteo. Los que si están funcionando paran el motor al separar el cable...

  8. #7
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 06
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Mensajes
    5,281
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Charlie55 da gusto tenerte en este foro. Es toda una suerte para nosotros.
    Un saludo.

  9. #8
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Mensajes
    2,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    La de problemas qe habra solucionado ya solo leyendo lo que dice la peña......eso es señal de que es buen mecanico.

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 06
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Mensajes
    5,281
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    La de problemas qe habra solucionado ya solo leyendo lo que dice la peña......eso es señal de que es buen mecanico.
    Por ello, mi comentario que es toda una suerte y un privilegio contar con el en este foro.
    Un saludo.

  11. #10
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No hay que exagerar, yo estoy ya acabado. De hecho, en los comentarios sobre el Mk3 no suelo ni meterme, ya que en cuanto la cosa se sale de la mecánica "tradicional", se me queda cara de ajo; en todo caso, para esto es el foro, y yo también aprendo de vosotros. Y si puedo ayudaros con tan poco esfuerzo, el privilegio es más bien mío, ¿no creéis? . Un saludo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  12. #11
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,067
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Debería haber en el foro un nuevo apartado, "El taller de Charlie55". Así podríamos preguntarte directamente Charlie55, y ver todas tus cojonudas respuestas y orientaciones en un minuto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Moderadores que es broma!! A ver si le vais a encalomar un marrón por mi culpa jejeje

  13. #12
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Mensajes
    296
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado charlie55

    Charlie55 tienes muy buen estilo; eso es lo que hace que foros como este sean interesantes.
    Ademas de que tienes muchos conocimientos y experiencia te explicas con precisión y claridad. Te lo agradecemos.
    Es verdad que la electrónica ha ampliado mucho el campo de conocimientos, pero el de la mecánica del "Hierro" sigue siendo la base indispensable y ademas es tambien muy amplio. Tu colaboración desinteresada aquí es muy muy útil. Gracias por ello y un saludo de un ingeniero en motores de aviación.

  14. #13
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Coño, me sonrojáis, joder... :?

  15. #14
    nikis72
    Guest

    Predeterminado

    No hay que exagerar, yo estoy ya acabado. De hecho, en los comentarios sobre el Mk3 no suelo ni meterme, ya que en cuanto la cosa se sale de la mecánica "tradicional", se me queda cara de ajo; en todo caso, para esto es el foro, y yo también aprendo de vosotros. Y si puedo ayudaros con tan poco esfuerzo, el privilegio es más bien mío, ¿no creéis? . Un saludo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Saludos, por cierto que hace mucho que no te consulto nada (antes me llamaba nikis a secas...) ¿sigues con el 55?, el mío en lugar de venirse abajo cada vez está más afinado. Yo también considero una suerte el poder leer tus opinions, entre unas cosas y otras va uno aprendiendo algo (ayudado también porque este coche es casi un lego...). Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  16. #15
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Claro que sigo con el Punto; me va muy bien y le meto un buen tute: ya tiene 125.500 km y estoy encantado con él. Un saludo.

 

 

Temas similares

  1. Vibra el volante cuando voy a 130
    Por Outlet en el foro Fiat Grande Punto Abarth (2008) SS & (2008) SS & Abarth Punto Evo (2010-2012)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/03/2014, 01:03
  2. brazo derecho direccion vibra
    Por mariaimelda en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2011, 19:30
  3. vibra despues de frenazo
    Por Alrio en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2011, 07:56
  4. trata de arrancarlo!!!!pero asi nooooo
    Por JORGEMK3SPORT en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/2010, 21:04
  5. No os toqueis mucho...
    Por imo en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/06/2010, 21:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]