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  1. #1
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    Predeterminado Instalacion Parrot CK3000 - Manos Libres

    Estoi intentando instalar el Parrot ck3000 en mi fiat punto de 5 puertas.
    Pongo un enlace por si hay algun interesado en el manos libres:
    http://www.rebelio.com/es/catalog.do...roductId=30683

    Comentar q ami coche le cambie la radio de casa por una sony, por lo q el instalador tuvo q ponerle unos cables y demas.
    He kitado la radio, y los dos conectores (iso creo q se llaman) si que estan, conecto todo, y funciona!!...pero hay un problemilla, q al kitar el contacto sigue encendido el manos libres.
    En las instrucciones, dice q cambiando los cables del portafusible del naranja y rojo, podria funcionar en varios coches...pero en el mio no
    He visto junto los cables, q hay un par de cables pelados, q no van a parar a ningun sitio, puede ser q alguno de ellos sea de 12v q se apague con el contacto?...como podria comprobarlo?, me suena de leer en algun sitio con un tester, pero cuanto cuesta eso y como se usa?.
    En caso de q ninguno de esos cables "me salve", se podria sacar el cable del encendedor o del contacto directamente?, como se accede alli?.

    Y una vez ya haya solucionado ese problema, o finalmente decida dejarlo siempre encendido., tengo pensado despues dejar la botonera, junto el seleccionador de que el aire lo coja de fuera, o cerrado (nose si me entendeis, sino luego pongo foto), y el microfono pasando el cable por el lateral junto la puerta del conductor, mas o menos. como hago para pasar los cables de detras de la radio a esos puntos, con una guia empujando aver dond llegan?


    Sabeis si gasta muxo el manos libre?...es fiable dejarlo siempre enchufado?.

    siento por ser pesado con tanta pregunta...pero esque estoi rodeado de preguntas

  2. # ADS
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  3. #2
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    Mucho no gasta eso, pero nunca se sabe si puede llegar a descargarte la batería.
    Imagino que el radio no se apagará al quitar el contacto, no? Eso significa que siempre está alimentado (y hasta hoy no le ha ocurrido nada a tu bateria,no?)
    Lo mejor es buscar el positivo bajo llave (es dddecir, q se apague al quitar la llave). Creo q lo mejor en todos los sentidos es que vayas a cualkier tienda/ taller de electricidad y pidas que te saken el cable positivo bajo llave de algun lado, por lo q no creo q te cobren mucho (te va a costar mas el tester), y despues lo conectas tu.
    Suerte

  4. #3
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    Predeterminado

    la radio es de caratula, y al sacar la caratula logicamente ya no gasta nada.
    Ya vere q hago al final...

  5. #4
    Guest

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    ...un interruptor jejeje

  6. #5
    Guest

    Predeterminado

    ya en serio, sacaló del emchero, no te compliques, lanzas un cablecito escondio y listo

  7. #6
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    Predeterminado

    si vale, pero como se saca el mechero?...el interruptor, podrias kitar la lucecita de la botonera, pero la caja, q es el bt y demas, se kedaria enchufada de todas formas.
    Hay por ahi fotos de como se kita el mechero para sacar el cable?

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    nose si hacer q me lo instalen, que ayer se instalo el manos libres en un sitio x 25€, q no es tan caro...todo depende del cablecito :P

    Despues otra cosa, para pasar el cable del microfono de detras de la radio al lateral del vehículo, como se hace, con una guia??, alguna sugerencia dq puedo usar o como pasarlo?

  9. #8
    Guest

    Predeterminado

    No te compliques si tienes muchas dudas y q te lo instalen por ese dinero.
    Yo tng un Mk3, por tanto ni idea de como sacar tu mechero.
    Lo del interruptor era broma jejeje, pero siempre puedes ponerlo antes de la caja del BT y desconectarlo completo, por eso no habría problema, pero es solucion cutre!
    Para el micro tienes q usar una guia, yo usé una cañita para beber de un metro (jejeje)

  10. #9
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    Predeterminado

    Lo mejor va a ser que te lo instalen por que este en coche coche hay que cambiar un cable de posición en el conector iso y si no tienes mucha idea te vas a poner loco. No sólo basta con cambiar el rojo por el amarillo.
    No hagas chapuzas extrañas no merece la pena no es problema ni del coche ni del BT es sencillamente que hay que hacer una pequeña modificación en el conector del BT.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

  11. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por olzaines
    Lo mejor va a ser que te lo instalen por que este en coche coche hay que cambiar un cable de posición en el conector iso y si no tienes mucha idea te vas a poner loco. No sólo basta con cambiar el rojo por el amarillo.
    No hagas chapuzas extrañas no merece la pena no es problema ni del coche ni del BT es sencillamente que hay que hacer una pequeña modificación en el conector del BT.

    si sabes q color del cable es y demas, me vendria de lujo :P
    Esq por el taller no voy a poder pasarme hasta dentro de unas dos semanas :/

  12. #11
    Guest

    Predeterminado

    Buscate el eskema de la radio, es lo emjor

    Aqui te dejo el de la radio del GP, por si te sirve.

  13. #12
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    Predeterminado parrot ck3000

    Así es como tuve que poner los cables del conector del BT para que funcione todo como dios manda.
    Y tambien tienes que cruzar el rojo con el naranja.
    Si tienes un polímetro mejor para verificar tensiones si no pues tu mismo.
    pero así es como debe de ir. Esa es la parte de atras del conector del BT.

  14. #13
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    Predeterminado

    Mira a ver si en tu conector la posición de los cables es así por detras. Si no pues así debe ser para que furule.
    Yo cambié los pines de posición pero si no tienes paciencia pues cortas los cables y a lo basto.

  15. #14
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    Predeterminado

    Y para pasar el micro desde la radio hasta su sitio lo mas fácil si acaso es quitar el marcador y a partir de ahí coser y cantar para desmontarlo busca el post de leds en marcador y para subirlo al techo quitas el embellecedor de plástico del montante izquierdo que sólo hay que tirar de el después de sacar la junta de estanqueidad de la puerta.

  16. #15
    Guest

    Predeterminado

    No creo que haya que liar tanto para pasar el cable del micro.
    Bastará con pasarlo por las gokmas de la puerta hasta la altura de la ventana y a partir de ahí por el pilar A (el pilar entre el parabrisas y la puerta del piloto)
    y del BT hasta la puerta, cuando tengas la radio quitada, pasas el cable por detras y a patir de ahi por detras dle volante y demás isn que se vea nada

  17. #16
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado Desesperado! con mi parrot!

    Hola a todos y enhorabuena por el buen rollo que se respira, os cuento... instalé un parrot 3100 en mi punto que lleva cd y cargador de la casa tal y como olzaines describe en la fotos, me va genial, el mute funciona... todo parecía normal hasta que después de una rato me di cuenta que se corta la radio sola a los 20 minutos más o menos de haberla encendido. Es como si reprodujera la misma función que cuando tienes el contacto quitado del coche y enciendes la radio... no se como cambiar los pines o como hacerlo he probado de mil formas y no hay solución. Si me podeis echar una mano os lo agradecería.
    Un saludo foreros!

 

 

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