Ayer vi a un tipo con un Alfa 147 y tenia sobre la radio una PSP reproduciendo musica, creo q la llevaba sujeta con algun soporte a las toberas del aire. Tenia buena pinta y una super-pantalla.
Aunq un poco caro ese sistema de MP3, aunq si le conecta un GPS se vera bastante bien, por no decir de poder ver DVDs, aunq no conduciendo q seria bastante peligroso.
Y seguir con la partidita en elos semaforos jejejeeje
Y sangrar a la peña que tenga el router inalámbrico en los atascos para navegar por internet.
Que sepa yo en PSP no se puede instalar en GPS ¿No?
Un saludo.
dentro de un mes y ya se puede conseguir comprandolo en el extranjero. Saldra una antena gps para la psp, con la cual se podra ultilizar como navegador. Seguramente, que cuando salga aqui en españa, saldra algun pack, psp + gps, seguro que valdra un paston, pero tendras un aparatito que te servira para todo
Gran noticia Willhelm84, gracias por la comunicacion. Saldra cara pero es una buena alternativa.dentro de un mes y ya se puede conseguir comprandolo en el extranjero. Saldra una antena gps para la psp, con la cual se podra ultilizar como navegador. Seguramente, que cuando salga aqui en españa, saldra algun pack, psp + gps, seguro que valdra un paston, pero tendras un aparatito que te servira para todo
Un saludo.
Para mas informacion en Japon se esta vendiendo ya! Es mas en ebay ya las venden! Tengo entendido (por multiples informaciones) que la antena valdra unos 60€ aqui en España!
http://cgi.ebay.es/PSP-GPS-OFICIAL-P...QQcmdZViewItem
Estoy a la espera de su venta y precio oficial aqui en España ya que desde verano tengo mi psp con la tarjeta de 2gb, jajaja!!
Se me olvidaba decir que venden multiples brazos tipo gsp para acoplar la psp en el coche.
- Rectificar es de diodos -
Cierto, ya se vende en Japon, y no demasiao caro (el GPS por unos 60€ como bien indican), aunque el software hay que comprarlo aparte.
Por ahora en España nos toca esperar, aunque tambien hay ciertos programas (con la PSP modificada) que puedes instalar un GPS conectandolo al usb de la psp y crearte los mapas con el google maps y funciona medio que!
Iniciado por soyelmejo
Querras decir DESCARGARLO![]()
![]()
Pues eso, hablemos con propiedad, jejejejeje.Querras decir DESCARGARLO
Un saludo.
uno de mi trabajo tiene la psp convertida en palm,pda o pocket pc no se como se llama con windows y con gps ya incorporado,todo pirata por eso.
Hace tiempo que se "hackeo" la PSP para que por su puerto USB se pudiesen conectar GPSs y funcionar perfectamente y de hecho desde Sony se anuncio que sacarian un GPS para PSP oficial, supongo que sera del que hablais de Japon.
En cuanto a la PSP, tengo una y con el Homebrew se pueden hacer autenticas maravillas, para correr multiples programas como emuladores de otras consolas, reproductores multimedia, ese pseudo-interface de PDA del que hablaban por ahi etc. El problema es que para hacer ciertas cosas hay que downgradear la PSP con la consiguiente perdida de garantia y la posibilidad de dejarla inutil o funcionando mal.
En fin, la PSP es un bicho maravilloso, que aun se puede explotar muchisimo y todo gracias al Open Source.
Saludos y a comprarse una PSP.
yo por aqui hay una tienda donde te pueden bajar la version a la 1.50 y con garantia. de que si no te funciona, te lo arreglan, jejeje
Joder con el cacharrin, tiene buena pinta la jodida.
Un saludo.
Yo espero tener una dentro de poco jejejeje
Pues es para pensarselo, con la excusa de la peque, jejejejejeje, me la compro yo.
Un saludo.
yo soy de nintendo,tengo la nintendo ds aunque no tenga los graficos de la psp es muy divertida y puede jugar hasta mi madre cosa que con la psp no puede,no tiene tantas virgerias pero esta bien y yo tengo la tarjeta pirata con los 850 juegos que ahora mismo hay de ella.salu2.yo recominedo la nintendo ds
850 juegos, jejejejeje. No tendras tiempo para todos ellos, que pasada.yo tengo la tarjeta pirata con los 850 juegos que ahora mismo hay de ella
Un saludo
bueno de los 850 unios 400 son japos que ni he mirado y del resto pues he visto los mas conocidos,los otros pues en el disco duro estan.je.conoceis alguien que lleve una play en el coche?
Aun asi 400 juegos, ya son juegos, jejejeje.bueno de los 850 unios 400 son japos que ni he mirado y del resto pues he visto los mas conocidos
Un saludo.
Yo vi una vez un brco deun tio que modifico una X-Box de las primeras (que al ser de microsoft es practicamnete como un ordenata), instalo un disco duro, bluetooth, gps...
Un carputer per partiendo de una xbox
ya ves.. lo que no se invente..yo he visto discos duros de ordenador acoplados a radios antiguas que me quedo pensando y digo:como ha podido hacer eso??en una piooner de cinta con por lo menos 12 años...la gente le da al coco..yo lo que a veces me llevo es el portatil si voy a ver alguna peli o algo en el coche con alguna xatina...je..es un trasto pero se ve de coña.
Marcadores