Pues q esta mañana me aburria y me he hecho un video estrujando un poco al cacharro, con casi 180mil kms y en una carretera con una subida moderada yo creo q responde bastante bien.
Para evitar comentarios moralistas, vease la hora a la q es realizada la prueba, 7 y media de la mañana de un sabado en una carretera de unico acceso a una urbanizacion, o lo q es lo mismo, con trafico casi nulo y con perfecta visibilidad.
Para los admin: Movedmelo plis q no me he dado cuenta.
jajajajajajja! ahi ahi, maticemos jejejeje! tira de la ostia el jodio!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
que fino acelera...
como el mio...![]()
esta mañana a las 7.30 tambien...
Yo me considero uno de esos moralistas. Pero no te preocupes que no realizare comentario alguno. El coche va muy fino, me alegro mucho por ti.Para evitar comentarios moralistas,
Un saludo.
ajajjajaj, muy bueno,
a cuanto lo has puesto de marcador?parece que tire bien
En su dia me llego a ir a 190 de marcador en llano, hace ya mucho mucho tiempo q no le paso de 160 y menos aun ir buscando la punta.
es que como esta el tema ya casi por 160 eres un delincuente y te llevan para la trena..ya nadaba ya con 60 cv..el mio lo he puesto a 205 de marcador pero es el 1.4 95cv,ahora tambien hace tiemoi que de 150 no paso da miedo como esta el patio..salu2
Yu lo dices de marcador, pero ni de casualidad es la velocidad real.el mio lo he puesto a 205 de marcador
Un saludo.
A cuanto tiene el corte? Porque llega a 6000 y poco al cambiar, pero no he llegado a notar si llega.
Saludos.
el corte lo tiene a 6900 rpm de marcador.
a solo 100rpm de diferencia con el HGT? La verdad que mi tio tiene el 1.2 16v, y es un pepinillo, se porta fenomenal en carretera.
es un buen motor
alcaguetillo ya se que no es real digo de marcador...real seran 180 si llega pero tengo gpa para calcular la velocidad real....salu2
Juer el 1º dia ke me hizo el corte ya pensaba ke me lo habia cargado, como el jetta no llevaba ni cuentarevoluciones y era de carburador pues anda ke no le hundia agusto el pie una vez y otra y otra...
Ties el coche mu bien cuidado tio ke con esos kms ya esta de pm ya.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
yo tenia un 205 rallye con 2 carburadores y le dabas patada y el coche no veas como tiraba,con la inyeccion eso se ha perdido..salu2
Y ke lo digas...Snif.
Pues sino me falla la memoria, corta igual que el sporting, hace años, en 3º creo recordar que corté inyeccion a 6900 saliendo de un peaje.
(mi coche tiene 6º velocidades)
Saludos
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Pensaba que tenia mas diferencia con el HGT, aunque ahora que lo decis y viendo el video si que llevais razon porque mi tio tiene el mismo y recuerdo una vez llegar al corte haciendo un adelantamiento.
Saludos![]()
Macarrila! jejejePues sino me falla la memoria, corta igual que el sporting, hace años, en 3º creo recordar que corté inyeccion a 6900 saliendo de un peaje.
Macarrilla no, Macarrazo, jejejejejejejeje.Macarrila! jejeje
Un saludo.
yo no se ir con el coche a menos de 4000 vueltas,es al reves,a menos de 4000 no lo controlo bien no se si a vosotros os pasa..?
Bua tio yo al reves, como le veo las revoluciones me da pena y nunca lo llevo a ritmo fijo a mas de 3500, en ciudad nunca lo paso de 3000, como va tan calladito...
No, no me pasa. Lo q no controlo por encima de 4000 es el consumoyo no se ir con el coche a menos de 4000 vueltas,es al reves,a menos de 4000 no lo controlo bien no se si a vosotros os pasa..?![]()
Macarrilla si, pero ibamos 3 amigotes en el coche, autopista vacía... y queriamos ver a cuanto cortaba inyección la machinna, el coche no tenía ni un año. Es la única vez que he cortado inyeccion conscientemente, y sin querer, creo que nunca, en este coche..
Saludos
Marcadores