Tanto que mucha se queja de los FIAT,pasaros por el foro de Honda Civic y vereis los problemas que estan teniendo los motores gasolina de estos nuevos Civic. Me imagino que para el tipe R Honda los solucione.
Pero eso no quita para quitarse el sombrero ante este coche. Yo solo se que el Diesel cuando lo mire yo, equipado un poco salia por 27.000€.
Un saludo.
sere el unico pero a mi este coche no me llama,me gustaba mas el anterior del anterior.un compañero mio tiene el anterior y nio es tan caro...le costo 25000 y es una bestialidad lo que tira eso,pero este nuevo no me acaba de gustar igual con el tiempo si...
yo estoy con deviliban,el diseño de este coche no me gusta,prefiero el anterior,me parece una nave espacial en vez de un coche,y si encima las prestaciones del anterior type-r son mejores...yo no me compraria,de sus rivales me quedo con el focus st o con el astra opc
pero que le meten el mismo motor 2.0 de 203 cv?le podrian meter el del honda s2000 creo que da 250 sin turbo y sin nada...menudo makinon..
yo me quedo con un r32 que por ahi iran los precios.yo mas que modernistas los veo futuristas alcaguetillo.
pero que le meten el mismo motor 2.0 de 203 cv?le podrian meter el del honda s2000 creo que da 250 sin turbo y sin nada...menudo makinon..
yo me quedo con un r32 que por ahi iran los precios.yo mas que modernistas los veo futuristas alcaguetillo.
El motor del s2000 esta pensado para un montaje longitudinal, no transversal como los lleva el civic, varia absolutamente casi todo, anclajes, colectores, caja, transmision...
Me encanta. Tiene un diseño muy de prototipo y eso es lo que me gusta. Lo normal es que los prototipos siempre se queden en eso; todas las marcas hacen unos diseños preciosos para presentar en las ferias y luego te sacan unas líneas demasiado conservadoras. Entiendo que no saquen los motores y todas las pijadas que llevan los prototipos, pero el diseño de muchos de ellos no creo que sea tan complicado producirlo en serie... sólo hay que doblar chapas y plásticos y voilá...
pero el diseño de muchos de ellos no creo que sea tan complicado producirlo en serie... sólo hay que doblar chapas y plásticos y voilá...
No se trata mas de la complejidad de realizar las piezas que actualmente no es ninguna, sino es mas por el gusto de los clientes. La gente mayoritariamente es mas tradicional en gustos. Piensa que cuando un vehiculo sale al mercado se han realizado muchos estudios.
Un saludo.
y no puedes vender cualquier cosa,todo tiene que haber pasado controles de caildad,seguridad iso tal y tal y tal,por eso muchos kits no pueden salir al mercado.
No se trata mas de la complejidad de realizar las piezas que actualmente no es ninguna, sino es mas por el gusto de los clientes. La gente mayoritariamente es mas tradicional en gustos. Piensa que cuando un vehiculo sale al mercado se han realizado muchos estudios.
Un saludo.
No creo que sea por los gustos de la gente. Yo creo que lo hacen para diferenciar a la chusma de la gente con pasta... cuanto más bonito es un coche más caro es (pongamos porche, lamborghini, aston martin, etc)...
Vale que tengan unos motores acojonantes pero seguro que no te sacan un ferrari con el diseño de un corsa, por poner un ejemplo...
Un saludo.
No creo que sea por los gustos de la gente. Yo creo que lo hacen para diferenciar a la chusma de la gente con pasta... cuanto más bonito es un coche más caro es (pongamos porche, lamborghini, aston martin, etc)...
Vale que tengan unos motores acojonantes pero seguro que no te sacan un ferrari con el diseño de un corsa, por poner un ejemplo...
giger pero mi coche que vale dos millones para mi es mas bonito que un por ej que un seat toledo que vale 5 kilos,no estoy contigo en eso,contra mas caro mejores a lo mejor si,por lo menos mas calidad.salu2
No hombre, no comparo un Grande Punto con un Toledo, sino coches que todo el mundo puede llegar a comprarse con marcas más caras.
Porche, ferrari o incluso Honda en este caso proponen un diseño innovador y lo sacan adelante, en cambio marcas como peugeot, citroen o cualquier otra hacen sus prototipos muy bonitos pero luego sacan modelos más clásicos...
No sé si me explico bien...
Marcadores