no te han puesto pegas a nada, ni a la 3ª luz de freno... porque ami me toca pal 24 y no se si quitarsela....
Ninguna pega.
Y eso que me han mirado hasta las tripas, me han medido el ruido del motor y del tubo de escape, si llevaba agua en los limpiacristales, los antinieblas traseros..., antes tan solo te miraban freno, dirección, gases y luces, parece que ahora les pagan más.
Tambien llevo unos leds azules iluminando la guanterita esa que hay debajo del radiocd y no me ha dicho nada, y eso que ver los ha tenido que ver al mirar el codigo del bastidor.
Me alegro muchisimo N332i. Esos puntitos Mk1 son sin duda alguna los mejores de la saga. Teneis coche para rato. Para que luego digan que los FIAT son malos.
Un saludo.
A veri si yo tengo la misma suerte que tu N332i, que me toca ya en marzo. Cruzaré los dedos.
Estamos contigo y si hace falta nos acercamos todos e intimidamos al gacho de la ITV, jejejeje. Aunque tu puntillo es autosuficiente para pasarla por el mismo.
Un saludo.
Mira que te miraron bien...
Despues de que yo la pase, que creo que no tendré ningun problemilla, prodré un ordenador de a bordo, de esos que marcan la temperatura fuera, alguien sabe donde se suelen encontrar los sensores de temperatura exterior en los coches, en los retrovisores, en la defensa delantera??? alguna idea...
en el mk2b va en el retrovisor del acompañante por la parte de abajo un pitorrillo que asoma,salu2,lo de la 3ª luz de freno creo que si no es original no t pasa itv,yo con mi antiguo fiat uno me la hicieron quitar y volver a pasarla...
los vehiculos de caegoria M (transporte particular 4 ruedas) pueden llevar tercera luz de freno ("roja, sobrelevada...") y es obligatorio desde el 1-10-2000 para estos vehiculos.
Cuando no la llevan de origen es opcional montarla y no debe cuestionarse en las ITV´s.
art. 15, 16,17
y desarrollo de norma CEE 76/756
Marcadores