Wenas! Queria colocar una antena adicional mas en el techo, en la parte de atras ya q he montado una autorradio y no kiero usar la original ya q la usa el navegador de serie, asi q alguien sabe como funcionan este tipo de antenas q ademas de traer el cable de antena tienen un cable mas (rojo).Donde se conectaria si fuese un positivo?.
Saludos
Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)
y xq no le pones una interior? te ahorras trabajo.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Tiene razon Puntorojo y aparte de trabajo que no pareceras un coche de la poli o un taxi con mil antenas.y porqué no le pones una interior? te ahorras trabajo.
Un saludo.
Era otra solucion, pero no me gustan nada las antenas interiores, si q va a estar un poco recargado el techo con dos antenas, pero la que he comprado es la de tipo Golf y colocada atras es mas guapa q la original. Tb habia pensado mas adelante sustituir la original por una tipo tiburon y pintarla del color del coche con lo q estoy seguro q k pasaria mas discreto.
Referente al cable q comento, me han dicho q es un positivo y q va conectado a la radio, en lel pin q pertenece a la AUT.ANT., hay alguien q me lo confirme?
Saludos
hombre, para gustos colores, pero es nada mas que una tira negra adhesiva pegada, que la puedes esconder o disimular. Pero si la has comprado ya y tienes claro lo que kieres hacer, suerte!
Marcadores