Hola punteros, no tengo mucha idea de como hacer estas cosas asiq si hay algun error lo sorry.
una pregunta: sabe alguien si existen algunas pegatinas o algo parecido a las insignias de abarth q se pueden poner fuera encima del logo de fiat, pero en este caso si las hay para la insignia del volante.
Muchas gracias chavales.
Pues si tienes, pasate por la tienda y las veras.
Un saludo
Cuando me refiero a la tienda, me refiero a la del Club:
http://www.clubfiatpunto.com/tienda/
Un saludo.
Hola, ya no tenemos, tuvimos pero hace mucho, la verdad es que no hemos vuelto a tener porqué es un trabajo de chinos hacerlas... debido a su tamaño, no encuentro a nadie que las quiera fabricar a un precio económico.
Saludos
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Esta claro que si sale muy caro no merece la pena pedir hacer.
Un saludo.
Yo tengo una puesta con el fondo negro y el escorpion en plata......queda de vicio![]()
Tambien las llevo en las llantas.Cuando tenga un rato hago nas fotillos y te las pongo.
Pasate por alguna tienda donde hagan pegatinas a medida y diles lo que quieres.
Un saludo
Eih Mega, tu firma me trae buenos recuerdos de mi época friki!
Ésta era un cachondeo también:
![]()
Si que es buena jejejeje pero la II y la III son un poco moñas.......pocas risas y poca casqueria jejejeje
He sido bueno y he ido a sacar las fotillos como os prometi jejejeje
Una imagen de como queda el volante vale mas que mil palabras![]()
Como podeis ver en esta foto las puntas del escorpion se han levantado un poco por pasar el trapo muchas veces y el roce mismo.De todas formas llevo algo mas de 1 año con ellas puestas y creo que sera normal que pase.
Y en esta te pongo como quedarian en las llantas(perdona por la suciedad).Las he metido la manguera a presion muchas veces ademas de usar desengrasante para llantas,abrillantadores,etc...etc...
El resultado como vereis es buenisimo ya que ni una sola se ha despegado,descoloreado,etc...
Tanto el color,dibujo,etc...lo eliges tu a tu gusto.Solo tienes que decir en la tienda lo que quieres y a la medida que lo quieres.No tadan mas de 15 min en hacertelas,pero normalmente se mosquean un poquillo cuando les dices la medida jejejeje
Un saludo.
La llanta sale asi de rara porque hice la foto con la camara del reves para no tener que mover el coche para ponerla recta......pura vagueria jejejeje
Muchisimas gracias compañeros me habeis servido de mucha ayuda,
Mega me molan mazo tus pegatinas, qedan de locura, asi es como lo quiero dejar yo asiq mañana mismo me acerco a una tienda para q me las hagan, pero esas llevan relieve no?? a ver si en la tienda se pueden hacer asi.
Otra vez muchas gracias punteros, a por cierto el club es la polla!!!
Ya veo que eres todo un experto...Iniciado por Mega
A mí las pelis antiguas chorronas de gore gamberro me encantan. LAs que ya van en plan serio no me molan, porque se suponen que tienen que dar miedo pero producen risa tambien. Pero éstas tipo Brain Dead, Bad taste, Evil Dead (Las 3), mooolan...
Voy a dejarlo que esto ve a parecer un foro de cine gore je, je.
evil dead forever!
yeah!!! je,je,je...
Gran pelicula jejejeje
Veo que estoy rodeado de entendidos del cine de casqueria jejejeje para mi la mejor de todos los tiempos es Braindead de Peter Jackson,una lastima que tal genio del cine Gore se haya pasado a hacer peliculas para flipaos![]()
![]()
De Evil Dead solo he visto la 1º y me gusto mucho.....vere si encuentro algo en la mula jejejeje.
Joder pues claro que las he visto !!!!!!!!!!!!!! En cuanto me he fijado mejor en la caratula me he acordado de "Posesion infernal" "Terrorificamente muertos" y "El ejercito de las tinieblas"
Un saludo
Hay ocasiones en las que no me importaría tener una motosierra por brazo...![]()
![]()
Explorando por la web e encontrado esto www.Abarthbadges.com venden las pegatas para el volante y tambien para el pomo, lo malo ke esta en ingles.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
Un poco careros si que son....
Si que es cara...aunque las pegatinas en el volante y en las llantas le quedan guay! Es lo único que no me gusta de las llantas...que vienen con el simbolo de fiat y para mi gusto...no queda bien.
Saludos
Pues por 6 euros te hacen unas pegatinas a tu gusto y asi
quitas los logos de las llantas.
¿En donde? ¿En un taller o en un sitio especializado en serigrafiar cosas? ¿Donde crees que será mas barato?Iniciado por Mega
Saludos y graciñas...
Marcadores