Hola a todos, ayer me registre en el foro y tambien hize el pedido de un P. Grande Sport 130 cv Rojo con techo, y queria preguntaros si se le puede poner otra radio distinta a la que tiene de serie y si sigue funcionando igual el tema del usb, blueme,... sin la radio original.
saludos y gracias a todos
Soy el mejor el Blu&Me no se desmonta y se monta como la radio cd.Pues perderias el blue&me (segun tengo entendido)
Pero siempre te quedaría venderlo.
No puedes, solo hay un modelo lo que si puedes es coger las opciones del equipo HI-FI.Hola a todos, ayer me registre en el foro y tambien hize el pedido de un P. Grande Sport 130 cv Rojo con techo, y queria preguntaros si se le puede poner otra radio distinta a la que tiene de serie y si sigue funcionando igual el tema del usb, blueme,... sin la radio original.
Un saludo.
a que te refieres con de solo hay un modelo'No puedes, solo hay un modelo lo que si puedes es coger las opciones del equipo HI-FI.
Un saludo.
saludos
Pues es eso que no hay mas radios cd que solo hay uno el de la foto.a que te refieres con de solo hay un modelo'
gracis alcaguetillo, osea que como ponga la radio que he comprado pierdo las dos funcionalidades?.
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a dia de hoy si Clos, lo siento.
Un saludo.
Hay un modo un poco redundante, pero con el que pierdes el Blue&Me. Este modo te perimitiria tener USB, MP3 y Bluetooth. Esto seria comprando una radio que incluya Bluetooth y USB, o una con USB y luego un adaptador Bluetooth. Un ejemplo de esta ultima es una radio de Blaupunkt, la MP66 que tiene conexion USB da mucha potencia y pantalla TFT, ademas hay un kit bluetooth para conectarle y ademas de todo eso se pueden conectar los mandos del GP para controlarla.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
Negativo, la centralita del Blue&me y la del Bluetooth están ambas en la guantera, por tanto son desmontables.Iniciado por alcaguetillo
He visto alguna en venta en ebay italia hace tiempo![]()
El problema es que me he adelantado, compré la radio antes que el coche y no se que hacer, he comprado esto, que opinais vosotros.
http://cgi.ebay.es/AK-SOUND-Car-DVD-...QQcmdZViewItem
lo devuelvo o lo pongo
saludos
La radio de serie tre mp3?Si es ke si yo devolveria la ke has comprado, es un coñazo ir todo el dia de arriba a abajo ocn la caratula!!!!!!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
clos que te ha costado?si no te devuelven el dinero podria interesarme,dime las caracteristicas si puedes
deviliban, tienes un pm
saludos
Marcadores