hola a tod@s!buenooo...como empezar,jejejeje!!
el caso sq hace dos meses se me rompio el turbo de mi gt mk1,el mantenimiento no se lo hicieron demasiado bien y lo debian d tratar como un trapo!!!
el caso sq m decidi a montar un turbo nuevo,y no el d origen,y hace dos dias qlo arranque!!
lo he exo todo yo,y me daba un poko d miedo exarlo a andar,pero el caso es q el resultado ha sido bastante agradable,el dia q lo saque lo rode durante unos cuarenta km para q el coxe se soltara ya q dos mese parado pasan factura.
cuando m decidi a pisar a fondo fue una desilusion,el turbo no soplaba casi nada y el coxe no andaba ni pa tras!!!
regule la waste para conseguir la presion de soplado q tenia con el turbo original y fue impresionante!!!!
ahora esta soplando 0,4 bares menos q antes con el original,y en mi primera si sales fuerte no t da tiempo a cambiar antes d q corte!!
m qdan unas cuantas cositas,entre ellas un intercooler,regulador d presion d gasolina y alguna cosita mas!!
toy mu contento!!
si me decis como os pongo unas fotos del proceso y del turbo nuevo!!
gracias por leer el caxo de rollo q os he metido!!ciao y un abrazo a todos los punteros!!
FORZA ITALIA
FIAT PUNTO GT MK1
YA NO HACEN COCHES COMO LOS DE ANTES
felicidades abarth,para poner fotos antes de pubicar un respuesta,abajo pone :añadir,te metes y ahi buscas el archivo que quieres postear,puedes postear un maximo de tres por respuesta,para ir añadiendo cada vez que añadas uno clicas en vista previa,asi hasta 3.si la foto es demasiado grande entra aqui : wwww.imageshack.us ,saludos
Hola!
Bienvenido!
Pues seguro que algunos nos interesa el cambio y si tienes fotos pues mejor que mejor...![]()
pos el turbo lo pille en estados unidos,y originalmente lo lleva montado un Pontiac Grand Am.
le tuve que hacer algunas modificaciones para poder acoplarlo,pero el caso es que ahi esta montado.
Hola, hace bastante tiempo que no escribo por aquí pero bueno algunos me recordarán de alguna quedada....
Abarth y yo somos amigos y un amigo nunca puede hablar mal de otro amigo, pero realmente es impresionante como va el punto ahora. Anteriormete tuvo otro punto gt y no andaba ni por asomo como este va ahora, es impresionante como soplando menos que antes el turbo pueda andar más, supongo que tenga que ver mucho con el caudal que aporta el turbo y no tanto con la presión. Ya colgaremos un video y la transformación que hay un montón de fotos.
Bueno un saludo a todos![]()
puff precioso!!!
como me encantaria tener un turbo...
Ademas que estoy enamorado del Pontiac Grand Am del 71 y del 79...
Me imagino que el turbo lo habreis cogido de alguna otra version más moderna de Pontiac...
Lo raro es que no os halla dado ningun problema de compatibilidad... no sé...![]()
problemas??si claro,muchos,pero se supieron solucionar gracias a mi astucia,jajajaja!!
con un poko d paciencia y el apoyo y ayuda d mi novia!!
ya os contare mas pues pienso montar otras cuantas mejoras y espero q en breve le meta en un banco d potencia a ver q ha pasado!!
hola tanben tengo um gt![]()
mira estohttp://www.tuning.online.pt/forum/pu...ro-t21921.html
hola tanben tengo um gt![]()
mira estohttp://www.tuning.online.pt/forum/pu...ro-t21921.html
Joder que suerte yo kiero un GT te lo cambio x un SX te hace?
si mas 5000€![]()
5000€? jajaja solo mi aparato de musica vale mas que tu coche
me gusta mas la mecanicaIniciado por carlituz
![]()
Ese GT esta muyyy currado mecanicamente, mucho mucho...
espera asta lhe poner um 2.0 16V![]()
![]()
![]()
cuando se lo pongas vendeme el 1.4, jijijiji.
ben quanto a turbo te recomemdo el garrett T25 ou hibridar el original (transformar con compressora maior) tines la turbo neredo q son muy buenose logo me compras el chip e quedas com un juguete para 160/170cvs
![]()
lo tengo em venda bloco + colata+turbo 1500€Iniciado por InTacTo
![]()
un t25 es el mio
pero necesito darle mas sopa
como lo hago
uns inyecctores mas grandes?regulador de presion?bomba de gasolina?
yo tng uns bacquts sparco en negro con arneses azules a la venta.si kieres negociar y vender tu motor,podemos hablar y ajustar un buen precio.y si nos parece bien a los dos...!q t parece?
por si acaso juvacool@hotmail.com
buenas abarth
q electronica tenes nel gt ???
nesseçitas una buena electronica te recomemdo SEB ou viper![]()
nesseçitas una bomba de gasolina mas gramde (del 20V coupe ,entegrale ou thema )ou doble como yo![]()
la pression de gasolina minimo 3.5 br lo q te daria + ou - 240 cc![]()
los injectores originales sobrao asta los 200cvs![]()
el mio turbo es T25 49/48 q lo passei parte fria para T28(tarda em denar asta las 3500 rpms pero as 4000 rpms ya tengo 1 br
)
temgo el turbo regulado a 1br pero poderei subir asta los 1.3 pos tengo la mescla rica![]()
el T25 del nissam 200 tene la parte caliente de 60 lo q aumenta mucho el lag![]()
tens fotos del material ????
te a adiçionado al msncontacta-me
![]()
no tng electronika ninguna,estaba pensando en hacer algom pronto
respecto a la presion de sopa...con q regulador?donde consigo un regulador de gasolina
como lo conecto?y la electronica?donde consigo esa qm comentas?
voi a portugal, lunes logo te respomdo
vale
gracias tio
pos...despues de todas las alegrias...en un mes o antes entra otra vez a la coxera a ser desarmado otra vez.
como ya os conte el cuidado fue horrible y le voy a cambiar todas absolutamente todas las juntas retenes,le voy a hacer la culata,y varias cosillas mas:todo con trankilidad y sosiego,jajaja!!ya os contare a ver que pasa!!
Marcadores