hola, desde hace tiempo no puedo abrir/cerrar con el mando a distancia de la llave, a no ser que este encima mismo del coche, cuando antes estando lejos podia hacerlo sin problemas. Le he cambiado la pila y nada. En el circuito q lleva la llave no le veo nada raro. Sabeis donde se encuentra el sensor del coche para exarle un vistazo tbn? pues nada, eso era. Un saludo
si no nos dices q coche dificil lo tenemos, un mk1, 2 o 3?
Un mk2, lo pone en el indice del tema.
Suelen estar en el soporte del retrovisor y el plafon de la luz del techo en todos los coches ke los llevan a la vista pero en este no tengo ni idea.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
es una antena situada detras de la tapa debajo del volante, la pieza de plasico donde esta la palanca para la altura del volate.
jeje, como bien dice BaT, es un Mk2, por eso esta en este apartado del foro. Y ya sobre el tema de la ubicacion, para InTacTo, se ve la antena nada mas quitar la tapa? o está algo escondida. A ver si tengo un ratillo y lo miro. Y ya os digo. gracias
La tapa es jodida de quitar, lleva unos tornillos allen pequeños y estan muy profundos.
Nada mas quitar la tapa se ve a la derecha, esta pegada al salpicadero.
No creo q soluciones nada la verdad.
RESUBO el tema, a mi me ocurre lo mismo y no se como solucionarlo, ha sido de repente.
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Normalmente suele ser problema de la pila y del propio circuito de la llave que no haga buen contacto. Comprobar que a pila que se pone este en buen estado (sacarla de un blister nueva no quiere decir que "este nueva") y limpiar el circuito del mando con un poco de alcohol si no se dispone de limpia-contactos tipo CRC.
Hay veces que el botón se va estropeando y no hace bien el contacto como hacia, pasa en muchos PSA (citroen y peugeot)
Saludos
Marcadores