Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Mensajes
    11
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado como saco la bomba de inyection de bencina del estanque..??

    Una consulta, resulta que la bomba inyeccion de bencina que se ubica en el estanque de bencina, no funciona compre uno nuevo pero no se como sacar el existente para hacer el cambio...??? alguien me podria guiar en este tema.. se los agradeceria mucho.. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Valdemoro (madrid) mk1 blanquito
    Mensajes
    88
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ola tienes k mover la banqueta del asiento y veras un tapon negro lo kitas y desde hay sacas la bomba

  4. #3
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    1- Bajo la banqueta trasera, que se abate hacia adelante, encontrarás un registro con 3 tornillos: quítalos y tendrás a la vista el aforador. LA bomba está incluida en él, así que tienes que cambiar todo.
    2- Quita la clema eléctrica y los 2 racores de entrada y salida de gasolina que llegan al aforador: van con la mano, simpremente apretando un pulsador que tienen y tirando.
    3- Desenrosca la tuerca de plástico que sujeta el aforador. Tiene unos 15 cm de diámetro, así que necesitarás una llabe especial o puedes usar el truco del destornillador y el Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! : hacerla girar a base de golpecitos hasta que afloje. Si lo haces bien no rompes nada, tranquilo.
    4- Tira suavemente hacia arriba del aforador y ya está fuera.
    5- Invierte los pasos y ya tienen el aforador (y por tanto la bomba de gasolina) nuevo instalado.
    Un saludo.

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Mensajes
    11
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    muchas pero muchas gracias por tus comentarios lo hare este mismo fin de semana. mira que mi punto me tiene que durar muchos años mas y para mi es un auto que me ha demostrato que esta a toda prueba.

  6. #5
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    1- Bajo la banqueta trasera, que se abate hacia adelante, encontrarás un registro con 3 tornillos: quítalos y tendrás a la vista el aforador. La bomba está incluida en él, así que tienes que cambiar todo.
    Una duda, Charlie, ¿el aforador y la bomba se cambian obligatoriamente a la vez? Es que tengo dudas acerca del funcionamiento del aforador del mío (entiendo por aforador el indicador de nivel de combustible), ya que desde un poco después de medio depósito, en las curvas a derechas se baja tanto la aguja que se enciende el testigo y resulta algo coñazo.

    La verdad es que enredar ahí me da un poco de miedo pero, ¿podría cambiarse sólo el aforador? ¿Solucionaría esta pega? ¿O es una particularidad de todos los Punto MK1?

    Gracias.

  7. #6
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Mensajes
    2,439
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Es que tengo dudas acerca del funcionamiento del aforador del mío (entiendo por aforador el indicador de nivel de combustible), ya que desde un poco después de medio depósito, en las curvas a derechas se baja tanto la aguja que se enciende el testigo y resulta algo coñazo.
    Lo del aforador es un mal endemico de los Fiat Punto y por lo que tengo entendido tambien de algun Lancia, pero bueno es lógico es un instrumento mecanico sometido a las fuerzas de la gravedad y a las fuerzas centrípeta y centrífuga...

    A mi tambien me pasa, sobretodo al salir del garaje, o al bajar rampas...

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Lo del aforador es un mal endemico de los Fiat Punto y por lo que tengo entendido tambien de algun Lancia, pero bueno es lógico es un instrumento mecanico sometido a las fuerzas de la gravedad y a las fuerzas centrípeta y centrífuga...
    Hombre, sí, pero tanto como que en rotondas grandes me marque que estoy sin gasolina... ¿Será que someto al perdigón a unas aceleraciones laterales de varios "g"? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Entiendo que no es un instrumento de gran precisión, pero en los de otros coches que de conducido (mejores o peores), no notaba que se moviese tanto la aguja...

    Es más porque me resulta incómodo que por peligro, porque al aparcar en llano siempre marca lo que realmente hay.

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  9. #8
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Mensajes
    11
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    charlie55 una ultima pregunta, hacia donde se debe girar o pegar los pequeños golpecitos para que salga la pieza en direccion a las manillas del reloj o en contra (espero haberme explicado bien)..

    saludos--

  10. #9
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Empiezo por el final: Godo72, la tuerca afloja, como (casi) todas, en sentido CONTRARIO a las agujas del reloj. Luego al montarlo, apriétala bien o te tirará gasolina.

    Tombuctú, el aforador y la bomba de gasolina forman una sola pieza: no se pueden separar. Lo que probablemente le pase a tu boya es que debe estar roto el "retardo" que llavan para que no suba y baje deprisa con los movimientos del coche, eso es todo. Aun así, en nuestros coches, aunque estén en perfecto estado, el indicdor es bastante rápido, de modo que en una curva larga es normal que la aguja se mueva. Si yo fuera tú, me olvidaba de tocar eso; al fin y al cabo, mide bien y no tiene ninguna importancia. Es mi consejo. Un saludo.

  11. #10
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Mensajes
    11
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    muchisimas gracias...

  12. #11
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Mensajes
    327
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿Será que someto al perdigón a unas aceleraciones laterales de varios "g"?
    Me ha molado eso de "Perdigón", con tu permiso voy a llamar a mi coche asi con los colegas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  13. #12
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Si yo fuera tú, me olvidaba de tocar eso; al fin y al cabo, mide bien y no tiene ninguna importancia. Es mi consejo. Un saludo.
    Ya me he olvidado, ¿cuál era la pregunta que yo mismo hice? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Me ha molado eso de "Perdigón", con tu permiso voy a llamar a mi coche asi con los colegas Mr. Green
    ¡Concedido!

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  14. #13
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Tombuctú, querías resolver la oscilación excesiva de la aguja de la gasolina, ¿recuerdas? Yo, en tu lugar, no me complicaba la vida Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Un saludo

  15. #14
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Tombuctú, querías resolver la oscilación excesiva de la aguja de la gasolina, ¿recuerdas? Yo, en tu lugar, no me complicaba la vida Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Un saludo
    Ya, ya, era broma... Como decías que mejor me olvidase... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  16. #15
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jodé, macho, perdona, estoy en la inopia :? Un saludo

  17. #16
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado


 

 

Temas similares

  1. GORGOREA BOMBA DE BENCINA
    Por benji en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2010, 02:38
  2. como cambiar y cuanto pued salir una bomba de la agua
    Por danimalaga87 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2009, 14:57
  3. Olor a Gasolina, como se cambia la bomba?
    Por manoloco en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2009, 20:48
  4. Un casette atascado en el la radio ¿COMO LA SACO?
    Por spcialfx en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2008, 16:23
  5. Como saco el pomo de velocidades de un mk1 ?¿
    Por buji24 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]