Muy buenas a todos.
Tengo intención de cambiar los altavoces(y tambien de la radio/cd) de mi fiat punto mk2 1.2 8v elx, delante hay 2 tweeters(cerca de los retrovisores) en la puerta hay 2 woffers(uno en cada puerta delantera) y detrás hay hueco para 2 woofers mas(uno en cada lado).
Pues bien, me gustaria saber de que tamaño hay q ponerlos( no tengo el libro del coche, me lo dio mi abuelo y lo perdío) si alguien es tan amable de decirme de que tamaño tienen que ser los woffers y los tweeters se lo agradeceria y tamién cualquier observación.
Por cierto, he visto que kendwood tiene un adaptador para los radio/cd de su marca para convertirlos a manos libres bluetooth, donde se tendria que poner el aparatito?y algun controlador para el iPod donde cabria?
Muchas gracias por todo.
Un saludo![]()
Yo hace poco cambie los de delante, no los tweeters, sino los que van en la parte de abajo de la puerta. He mirado la caja y pone que son de 17 cm de diametro, y me encajaron a la perfeccion.
Te mirare el libro del coche a ver si pone algo.
los agudos ni idea, los woofers delanteros son de 6,5" y los traseros de 4"
Es importante que tengas en cuenta la profundidad del altavoz al comprarlo. Los que trae de casa son muy poco profundos, entonces si metes unos que sean buenos probablemente sean más profundos y choquen con el carril del elevalunas.
PD: Yo vendo los adaptadores pa las puertas por si te interesara en un momento dao![]()
![]()
Un saludo.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Que quede claro: ODIO el reagueton.
los tweeters creo que son de unos 3cms de diametro. Los traseros son de 10cms y los delanteros de 16.5 cms. Probablemente tengas que adaptar los tweeters.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Marcadores