Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 74
    Guest

Predeterminado NUEVO BRICO MANUAL (led en marcador)

A continuación os subo el nuevo manual de montaje de LED con el metodo empleado por Dinamic y yop.

Espero que os guste.
    Admito kejas xDDD

SALUDOSSSSSSSSSS
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

mc_or
    Guest

Predeterminado

me lo bajo pa estar enterao cuando compre mi punto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    buen trabajo ;-)

solido.sk
    Guest

Predeterminado

con que sofware se abre el manual no consigo verlo
    gracias..

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bueno tio esta muy currado a q es facil de cojones... solo es tiempo y ganas pues ahora a por la botonera q es llo mismito incluso mas facil veo q al final me habeis hecho caso con lo de cortar la cabeza me alegro xq eso hace mejorar bastante la iluminacion felicidades por ese pedazo cuadro ahora unas esferitas blancas y se saldria e? jejeje

junkal
    Guest

Predeterminado

donde esta el manual?, no lo veo.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

SENSACIONAL ese pedazo de POWER POINT! muy currado, muchas gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bueno tio jejeje, yo no me atrevo hacer estas cosas pero al final queda genial

Guest

Predeterminado

Gracias a todos, el Proximo Brico sera el de la botonera como dice chabu jejejejeje.
    Chabu, gracias por tus consejos, tu si que sabes xDDD

Junkal, si instalas el Office con power point lo podras ver.

SALUDOSSSSSSSSSS

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una pregunta, la verdad es que me encanta como queda y lo haría pero tengo una GRAN DUDA, la verdad es que tapar los leds naranjas con cinta aislante lo encuentro un poco chapuza,
    ¿se puede desoldar los leds antiguos?
    ¿se puede anular la alimentación a estos leds?
    No me gusta que se enciendan, aunque no se vean... si me podeis resolver esa duda no tardaré en cambiar la iluminación!!

Gracias MacGyvers !!

DYNAMIC
    Guest

Predeterminado

Son diodos en SMD, son muy pequeños y vienen soldados a la placa, yo, por experiencia propia recomiendo no tocar la placa para nada, lo de taparlo con cinta aislante pienso que es una buena idea, ya que si por algo no funciona la nueva instalacion siempre la puedes quitar y tener los led originales. Saludos

Guest

Predeterminado

Exacto, como dice el amigo Dynamic, el principal problema es que vienen integrados, y cualquier modificación directa a la plaka puede ser faltal, por ello optamos por realizar una instalación sin tocar NADA dela placa original. De todas formas al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta.

Saludos

daveruiz
    Guest

Predeterminado

yo ya lo hice y estoy muy contento. Quimet, puede parecer chapuza, pero consigues lo que quieres y sin correr riesgos.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He tenido tant brillante como poco ortodoxa, no he desmontado el cuadro pero...
    En modelismo (trenes) muchas veces se iluminan casas, vagones, y para que la luz no traspase las paredes, se rellena las paredes interiores de la casa con un fina capa de plastilina negra, y asi solo se iluminan las ventanas...
    Extrapolando esta idea y sin habiendo desmontado el cuadro ni nada os pregunto a vosotros que ya habeis experimentado, si con un poquito de plastilina o bluetac se puden tapar los leds naranjas, pequeños puntos a modo de parche... No sé... la chapuza es la misma pero al igual no queda tan aparatoso.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si se puede pero creo q sera mejor q uses cinta haz caso q la cinta es mas q nada para q no haga un corto con la placa y se vaya todo a cagarla... asi keda mas protegido

Guest

Predeterminado

POSI toy con Chabu, porcierto ya tengo el nuevo PROYESTO EN PREPARATION jajajajajajajajaj

solido.sk
    Guest

Predeterminado

si me permites una pequeña rectificacion (o consejo).
    la corriente mejor se coje de uno del pilotitos que iluminan la botonera del hayre y demas.
    se encien de como las originales, encuanto se coloca las de pocion, corta o lasgas.
    asta luego punterillos.

daveruiz
    Guest

Predeterminado

si me permites una pequeña rectificacion (o consejo).
    la corriente mejor se coje de uno del pilotitos que iluminan la botonera del hayre y demas.
    se encien de como las originales, encuanto se coloca las de pocion, corta o lasgas.
    asta luego punterillos.
    puedes conectarlo al mechero tambien. Detras del mechero hay 3 cables, negro, rojo y amarillo (verde otros casos). El negro es el negativo, el rojo es el positivo, y el amarillo es el positivo de la luz que ilumina el mechero que es la misma que las de los mandos del aire. Hay que empalmarlo al negro y al amarillo,

solido.sk
    Guest

Predeterminado

tengo un problemilla:
    al recolocar las agujas cuando monte el cuadro(pondre fotos en cuanto pueda),las pondria mal por que ahora al encende el coche me indica:
    1º que el depocito esta lleno "le queda un cuarto"
    2º que la temperatura esta en la zona roja "sobre calentado"
    3º que boy a 5 Km/h " estando parado"
    alguien me pude dar una solucion o decireme como se colocan correctamente.
    gracias y a seguir tuneando los puntillos.

Niobyta
    Guest

Predeterminado

Solido SK, dnd conectamos las luces en el el cable del mechero (iluminación) que como bien dice daveruiz, solo se enciende cuando damos la luz. Conectarlo a lo del aire es muy ocmplicado por que no tiene cables, son bombillas.

Referente a lo de las agujas, tendras que irlo ajustando, es sencillo, ves probando. Enciendes y apagas el coche con las agujas kitadas. asi los motores se colocaran en las pocisones originales, las pones con mucho cuidado y enciendes de nuevo, si alguna se pasa de dnd deberia estar, la bajas un poco y asi las ajustas....es cuestión de un ratin, sino ke nos lo digan a chabu dynamic o ami...jejejeje

Gutyy!
    Guest

Predeterminado

wena la presentación. Mola mucho el cuadro así. Quizas incluso teniendo el coche en garantía me tire a la piscina. Y si lo he dellebar al taller para algo lo desmonto y ya esta´.

Lo malo esq tendré q utilizar otro sistema de anclaje al soporte del cuadro, en lugar de utilizar cola térmica de esa. ¿No creeis? A ver si se os ocurre algo para ayudarme.

Guest

Predeterminado

Esa cola, tiras con la mano y se quita, por eso la hemos utizado, pero vamos, puedes igualmente fijar los led con cinta aislante ya que no se van a mover. Respecto a lo de la garantia Dynamic lo tiene en garantia y de echo peto lo de los airbag sin querer por montar los led y se lo arreglaron sin problema. Del marcador ni se dieron cuenta.

Un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Salamanca
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bien currado el manual os felicito.he preguntado en la fiat a los electricistas p si pasara algo p tener desconectado el marcador al cambiar los led.

Respuesta de ellos: no ahi ningun problema la quitar los marcadores aunq no se conecten durante un tiempo indeterminado no marca error de los airbags ni de la inyecion mientras no se le de a la llave de contacto,y para mayor seguridad de q no llegue corriente desconectar la bateria espero q os haya servido de algo para estar mas tranquilos.

Un saludo

Guest

Predeterminado

White Devil, ahí esta el problema, si das al contacto sin la plaka. sino, ke se lo digan a Dynamic......xD 8)

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El manual esta muy bien, muy gráfico y de fácil seguimiento. Muy bien.
    A ver si los manitas colgais otro para cambiar la iluminacion del bloque central (Calefaccion, cristales...). Es que los que somos un poco torpes nos cuesta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ...
    Gracias

Guest

Predeterminado

Ese esta en proceso actualmente, solo estoy esperando a recibir la consola del hgt para hacer las fotos del montaje completo

Muchas gracias, me alegro ke os guste.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo