hola este es mi nuevo aspecto en la parte delantera vi unos cuantos post y me convencio lo de las rejillas, pero cuesta un c*j*n ponerlas yo me tire una tarde entera. si teneis alguna duda preguntarme y si os puedo ayudar en relacion a las rejillas lo hare encantado.
un saludo
wenas,la rejilla de abajo no me disgusta asi en negro con la de origen delante,no esta mal,pero la rejilla de arriba.....mmm la verdad q no me convence en absoluto,pero la de abajo me gusta en negra
saluds!
Q tengas suerte, con tu cambio de luck
jose por esa rejilla pase el aire que enfria el radiador del agua,si no entra suficiente aire puedes tener un problema gordo,vigila que no se te caliente el coche y si lo hace ya sabes por que es.esta muy guapo,arriba no se ve muy bien a ver si puedes poner otra fotillo,salu2
para mi la parte baja con las dos regillas no me gusta. o unas u otras.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Jajajaajajaa, muy muy buena, jajajaja.Iniciado por Quimet
gracias x las sujerencias, ya pondre una en la q se vea mejor, ademas el aire pasa ben no se calienta y lo de las suerte nose si va de risas pero si va de risas"" el post solo era para q me dierais opinion de como abia quedao no para ir de sobraos"" si no va de risas pido perdon pero eso me ha parecido.
un saludo y denuevo losiento si me he ekivocado.
Seria de coña, que aqui somos todos unos cachondos.
Entoces aber que le has hecho?Le has quitado algo a la inferior o le has añadido esa gris a la que ya venia?
Y ala superior la has cambiado por una que no lleve el logo de fiat o que?
Esque yo tengo el mk2 y no distingo muy bien las diferencias jejeje.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
a las inferirores les añadi la rejilla xq tenia el radiador lleno de piedras ya que el panal de abeja es muy grande, y a la de arriba le hecho yo una con rejilla y la he acoplado y la he pintado, nose si me he explicado ben jeje
saludos
No te enfades Jose_mk2b jejejeje vete acostrumbrando a estos comentarios "cachondos" que todos alguna vez hacemos sin maldad alguna.El problema que tiene Internet es que al leer las respuestas tu puedes leerlas con un tono u otro, y aqui es donde aparecen las confusiones y pequeños piques.Comozco muy bien a Quimet y se de seguro que no lo ha puesto con mala intencion.
AL TEMA........
A mi en particular me gusta bastante como ha quedado, a escepcion de la tira cromada que rodea la rejilla de arriba.
Un saludo.
ya esq no se me ocurria otra forma de tapar la silicona con la que pegue la rejilla jeje pero weno cuando se me ocurra como hacerlo ya la cambiare
enga 1 saludo si se os ocurre otra forma de ponerla decidmelo xfa
lo de la suerte va por Luck, q significa suerte en ingles, deberias haber puesto Look, simplemente eso.
Iniciado por Jose_mk2b
Lija el cromado de esa tira,pintalo con una buena pintura en spray....y listo.
Marcadores