Hola
Tengo mi antiguo mk1 y el problema es que el porton del maletero no se mantiene levantado, y a veces es imposible meter o sacar algo del maletero con una mano mientras con la otra sujetas el porton.
¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Ayuda, por favor.
Muchas gracias.
Eso es por los "amortiguadores" del porton, o como se llamen. Están caducos y no soportan el maletero. Casi siempre hay uno mal, pero el que queda sólo no puede sostener el maletero él sólo. Mira a ver a cual de los dos hace ruido típico de amortiguador de gas, y ese es el funciona. Es muy muy facil cambiarlos. Tienen en sus extremos una piececilla que con un destornillador plano sale, y quitando ambas podrás sacar el amortiguador. Para reponerlos puedes comprarlos nuevos, o ir a un desguace y pillarlos. A mí los ultímos me costaron 6 euros los 2 (3 cada 1).
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
muchas gracias majobusa!!
me acercaré por el desguace y ya os contaré.
Saludos
el sabado los puse y ya funcionan. Como dijiste, me costaron 3€ cada uno y son super-faciles de quitar y poner.
Gracias.
Saludos
¡Me alegro! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
La verdad es que es facilísimo, y da gran satisfacción poder arreglar el coche personalmente.
3€ nuevos?
Pues problemas solucionado por muy poco dinero da gusto si todo fuera de este modo.
Un saludo.
Carlituz, nuevos no, de desguace, pero funcionando.
Saludos
ah jejeje y nuevos cuanto saldrian?
Creo que estaban en los 20 euros cada uno.
Creo que mas.
En mi trabajo usamos amortiguadores de gas como los que usan los maleteros.Los que usamos nosotros son bastante mas pequeños (unos 15cm) y los compramos en tandas de 20.000 y salen a unos 18 euros cada uno.
Estoy con mega los amortiguadores de maletero son bastante caros en general.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Quimet
Mas te vale....que se donde vives !!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
En el ePer tienen el precio de 35 euros, lo que ya me hacéis dudar es si es uno o la pareja
Hola,
Pues yo me los acabo de pillar hoy, ya que tambien tenia problemas para que se aguantase el porton y me han cobrado en el desguace 18€ por los dos.
SALUDOS
JOse creo que te han cobrado un poquito caro, porque por 3 eurps casa uno los ha comprado la gente.
hace años mi padre se los cabio al brava en el tayer y le costo unos 60 euros.
no puedes medir por lo que cuesta en la torre, normalmente sablan bastante mas, asique el precio no está mal de todo
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
Pues segun había oido por hay la Torre es carilla pero veo que no jaj.no puedes medir por lo que cuesta en la torre, normalmente sablan bastante mas, asique el precio no está mal de todo
Hombre, es 3 veces más que en La Torre, es caro, pero tampoco excesivo. Sólo espero que te salgan bien, porque yo he cogido alguna vez uno que parecía estar bien y luego me ha durado bien poco.Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Jose Espenaes
Ese desguace al que vas es en general caro tirando a muy caro/usurero Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Hola,
La verdad es que no mire por cuanto salen los amortiguadores del porton nuevos y cuando el tio me dijo 18€ pues, la verdad, no lo vi excesivo.
Hasta la fecha y todo lo que he pillado, me ha parecido bien de precio. Ahora os preguntare antes por cualquier pieza no vaya a ser que se esten pasando un poquito.
Los intermitentes delanteros, 5 euros
Amortiguadores del porton trasero, 18 euros
Consola central, 20 euros
Limpia trasero, gratis
Plastico antipolen, gratis
Funda con plastico del pomo, gratis
De momento, no me puedo quejar. Eso si, como en otro post que he comentado el precio del Volante del Sporting, me ha parecido una exageracion y mas viendo que por aqui os piden 50 euros.
Mañana mismo se los pongo. Espero que esten bien, sino los devuelvo que tengo plazo de 7 dias para devolver.Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por majobusa
Gracias y Saludos
Marcadores