hola
como veis la rerpogramacion de un mk2b 1.9 jtd sporting 85CV, esq para la cilindrada que es y los caballos que yeva tene mucho margen no??
porfavor aconsejarme pros y contras
muxas gracias salu2
Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
1
Temas
49
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Cada cual tendra su opinion sobre las reprogramaciones, unos te diran que merece la pena, otros que no.Yo soy de los que opinan que es mejor dejar las cosas como estan.
En mi opinion:
Pros....mayor aceleracion.
Contras....mayor consumo
menor vida del motor
mas posibilidades de sufrir averias de todo tipo
posibilidad de que te multen si te pillan
que el seguro se eche atras si tienes un accidente con heridos
1 contra 5,has de ver tu si de verdad te hace falta,necesitas correr mas?que el coche vaya mas suelto?entonces adelante,stormi del foro lo llevo en 116 cv el tuyo,pero es lo que dice mega en caso de problemas te pueden acribillar vivo,salu2.
Las reprogramaciones deportivas y buenas valen mas que los 400 euros que te puede cobrar TLR o Upsolute. Solo teneis que ver la que vale la oficial de SEAT...
dudo ke seat garantice una repro.referente a los seguros dudo tb ke se enteren de eso.y no tiene porke romper ya ke los coches traen un margen para reprogramarlos sin ke rompa.yo pal mes se la compro para 150cv.y dicen ke es mucho peor pa un gasolina ke para undiesel
Cada cual tendra su opinion sobre las reprogramaciones, unos te diran que merece la pena, otros que no.Yo soy de los que opinan que es mejor dejar las cosas como estan.
En mi opinion:
Pros....mayor aceleracion.
Contras....mayor consumo
menor vida del motor
mas posibilidades de sufrir averias de todo tipo
posibilidad de que te multen si te pillan
que el seguro se eche atras si tienes un accidente con heridos
Por supuestisimo que un cocHe reprogramado GASTA MENOS!!!!!!!!!!!
Comprobadisimo en el mio.
Marcadores