me dicen en el taller oficial fiat, tras diagnosis, que tengo los siguientes problemillas:
fallo del sensor de vueltas del volante motor
bomba inyectora de combustible (que según dicen implica el cambio del kit de distribución)
todo ello asciende a 2593,52€
es esto así o lo han inflado un poco? en otros sitios me dijeron que andaría entre 500 y 700€ qué me decís? otro taller, miro en desguaces, o lo dejo directamente en uno?
Gracias
Yo miraria directamente en otros talleres....por ese precio practicamente cambias en motor entero.
En Fiat se sobran con los presupuestos, date cuenta que el que menos cobra 50 euros la hora de trabajo.
si en otros talleres te dan ese precio no te lo pienses y menos sin estar ya en garantia,al desguace no caompañero
Pues yo pediría una segunda opinión por que a veces se columpian que da gusto.
La bomba de alta presión pues si que es cara alrededor de 500€, no se que tendrá que ver con la distribución sería un abuso tener que cambiarlo todo y el sensor ese no se si será el mismo que me cambiaron a mi que hacia que se me parara el coche cuando le venía en gana, me dijeron que media las rpm y eso me costó 22€.
¿ El coche está muerto?
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
Groucho Marx (1890-1977)
si, el sensor no es nada caro, y la bomba pues eso, pero de ahí a los 2500...
mañana me recorro unos cuantos talleres y os cuento, gracias!
No vayas a Fiat porque te la clavan seguro!!!!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
Lo que suele ocurrir es que cuando tienes una averia y tienen que abrir motor te recomiendan hacer distribucion y cambiar todo lo que este medio desgastado y asi ahorrarte nuevas averias a corto-medio plazo.
Aun asi me parece un disparate ese presupuesto.
La bomba de gasoil no sabria decirte el importe exacto, pero un "sensor de vueltas del volante motor", no sabria decirte tan siquiera si existe.
El caso es, que el presupuesto que te han dado aparte de disparatado creo que no se lo cree nadie en su sano juicio.
Yo que tu iba a otra fiat o bien, otro taller que puedan enchufar una diagnosis (no hace falta FIAT).
Por cierto, que le pasa exactamente al coche?
el coche arranca con falo motor, hay que cortar y volver a arrancar, eso hasta el día en que me dejó tirado en la autovía, a 120 me dio fallo motor, y me dio tiempo a reducir hasta 2ª parando en el arcen, ahí se apagó y no decidió volver a arrancar hasta pasado bastante rato... pero vaya, que llevaban tiempo diciendome que era la bomba.
ah, gracias a todos.
A un amigo el Punto MK2 gasolina le daba fallo motor y fue coincidencia que tuvo que cambiar la batería y no le volvió a pasarAlguna vez también le pasó en la autovia, a bastante velocidad (menudos sustos que se llevó).
No digo que pase eso pero digo que lo de fallo motor puede pasar por muchas cosas y a veces desaparece por las buenas.
Yo iría a otro taller pero a ver lo que ponen, no vayan a dejar el coche a medio arreglar.
a mi tb sde me paraba el coche y era una masa que hay cerca de la bateria que estaba floja y cuando no hacia contacto se paraba todo el coche,salu2
nonito: Me reitero, probaria antes en otra FIAT (no muy vinculada a la que acabas de ir por si acaso), y que le pasen la diagnosis.
A un amigo le paso con la inyeccion, y tras limpieza de la misma, 50€ creo, adios el fallo.
Lo tuyo pueden ser fallos de centralita unicamente, ya que no dices que el coche se venga abajo o no ande cuando no da el fallo.
La salida a la cual me lanzaria (escarmentado voy ya) es un taller de confianza o competente con su telediagnosis correspondiente![]()
es la bomba, ántes de la diagnosis ya me lo habían advertido en otros talleres, hoy mismo lo he recogido de la fiat oficial y a medio camino me ha vuelto a dejar tirado (suerte que uno de los talleres a los que pensaba ir está delante) ya he pedido presupuesto en alguno más, a ver que pasa.
suerte tio pk cuando empieza un coche a dar problemas agarrate,salu2
ese presupuesto es una locura, aparte de una clavada. Seguro que en cualquier otro taller te saldra menos de la mitad. Suerte.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
gracias a todos y problemas... nunca ha parado de darlos, desde el mítico cambio del árbol del dual drive hasta esto, pasando por baterías q consume como pilas del carrefour, manguitos del radiador.. lo próximo la amortiguacion...
Marcadores