Estaba buscando un apoyabrazos central para mi Punto, por la red la verdad es que he visto poca cosa.He mirado en las webs de Aurgi,Norauto,etc y no encuentro mucho.
En ebay si he encontrado por 20 euros(con neones), pero los gastos de envio suben casi a 15, con lo cual prefiero comprarlo en persona aunque me salga mas caro y asi ver como es.
Sabeis de tiendas donde dispongan de ellos????? Aunque sea por internet y asi hacerme a la idea de por cuanto salen y como son.
Gracias de antemano.
P.D: El coche es un modelo Sporting (lo digo por los asientos)
creo que hara un par de meses alguien del foro puso uno del norauto que se ve que entraba bastante bien y le sali por 15 euros cre,era universal,salu2
Yo compré uno en autofacil hace ya tiempo me costó sobre 30€ es de esos universales un poco farfullero de terminación, se puede abrir para meter cosas y por detrás se abate una bandejilla para poner un par de botes de refresco.
No va sujeto a ningún sitio y hay que moverlo hacia atrás para abrocharse el cinturón por que estorba pero es muy comodo llevarlo.
http://www.autofacil.info/tienda.php...c4d866377eae4f
Está en accesorios hay varios.
como no va sujeto a ningun lado?
Gracias por la informacion olzaines.De todos modos buscare mas a ver si encuentro algo digno de mi Punto jejejeje
mega si ves algo avisa k yo hace tiempo k tb quiero uno,si veo yo algo te lo digo,salu2
Va de pie sobre el tunel central, tambien se puede regular la altura.Iniciado por deviliban
No se por que no pudieron sacar uno original los italianos estos, a mi se me ocurrió ponérselo porque un amigo se lo puso a su 307 pero original.
olaiznes tienes alguna foto de como te queda?
no se que tal iria este...
Luego sacaré alguna foto.
Es ese mismo que has puesto.
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
Groucho Marx (1890-1977)
Creo recordar que vi alguno universal en la tienda de repuestos que hay enfrente del Eroski de San Cugat (ahora no recuerdo como se llama la tienda).Si paso por alli y veo algo te lo comento.Iniciado por deviliban
ya se que tienda es.al lado del burger king y de la gasolinera...si pasas y lo miras ya me diras,me voy ya para el curro.mega a ver si me pones una foto de tu coche que creo k me he cruzado contigo hoy...salu2
no lo tienes cojido al suelo verdad?te roza con los asientos...?
No va cogido a ningún sitio y sólo estorba para abrocharse el cinturón y para accionar la rula para regular el respaldo del asiento, pero como se puede desplazar de atrás hacía adelante facilmente pues no hay mayor problema.
esta bien pero no se mueve nada al no estar sujeto al suelo?es como o queda muy bajo para apoyar el brazo?
Eso que no vaya sujeto no me mola nada, ademas a los 3p nos viene muy mal al correr los asientos![]()
es uan lastiam pk el precioe sta de pu ta madre
No se mueve ni lo más mínimo y la altura se regula a gusto del consumidor y además como se desplaza facilmente de atrás hacia adelante pues tampoco es un gran problema que estorbe para regular el asiento, por que lo mueves, regulas y lo vuelves a poner en su sitio.
Yo ya me he acostumbrado y ahora no lo quitaría por que cuando no lo llevaba no sabía donde poner el brazo y me apoyaba en el asiento de al lado y estaba desgastando hasta la tela. Es muy comodo llevarlo, lo suyo sería el original pero como no lo hay...![]()
Iniciado por deviliban
Esa es, la que esta al lado del burger king.
Te pongo un par de fotillos.¿por donde me viste?
ah pues no serias tu pk era otra matricula y nos quedamos mirando,pues en la gasolinera oasis de sant boi por ahi en mitad de la caravana de todas la mañanas,pero me parece que era otra matricula,pero ese culo me suena...sobre las 6 o7 de la tarde pasas por la carretera de torrellas direccion torrellas?ahi si me suena haberte visto,salu2
Normalmente paso sobre las 7 pero con la furgo del curro (de escaqueo hasta las 10 jejejeje)
Yo a las 6 o las 7 de la mañana estoy en la cama calentito![]()
Marcadores