Alguien a cambiado frenos traceros por discos a un Mk1?
Hola a todos , queria hecerles unas preguntas, ¿alguno a cambiado los frenos traceros de tambor por unos de disco como el Punto GT Mk1?
Lo pregunto por que estoy a punto de hacerlo yo en un Punto 75 ELX Mk1 y si alguno del foro lo a echo ya, perdirle consejo o intercambiar informacion, de todas manera sigo adelante pronto pondre fotos y contare la experiencia.
A mi me interasa este tema también, no sabía que se podía. Tengo un MK1 75S. ¿Lo vas a montar en un taller o tu mismo?¿Es muy costoso (dinero)? ¿POr cuanto te va a salir todo en total?
Hola majobusa , te cuento las pinzas son de un desguase 35€ cada una, discos Brembo 60€ los dos y las demás piezas unos 60€+ , yo mismo los montare este fin de semana luego ya les contare la experiencia,fotos y haré un listado de las piezas necesarias.
Ja Ja eso mismo me paso a mi; los tambores mal, zapatas y demas y pense por que no poner Discos a Tras con la pedazo de mejora de frenada y bajo costo de mantenimiento" el unico problema es que hay que homologar antes de pasar ITV, pero como yo en mi caso tengo que homologar mas cosas me salia lo mismo y se puede hacer sin ningun tipo de problema.
Demasiado bonito era...alguna pega tenái que tener... Yo que estaba eufórico... ya se me ha bajado el subidón, porque si ya hay que meterse en homologaciones...
¿Que más le has hecho al puntillo? Cuéntanos. O mejor, abre un post en "Mi coche" y preséntate a ti y a ese puntazo a todos los foreros.
Si me llegan las piezas pronto que me faltan lo hago este fide semana, sino para el otro pero pronto subire fotos y explicaciones, peor fue cambiar la culata y lo hice en un finde jeje.
ok gracias por la duda
P a to esto si os sale todo bien yo me apunto k tengo localizado en un deswace un punto gt y se lo pongo a mi 55 cv
salu2 punteros
Marcadores