Hola chicos, pues os comento, he estado mirando algune escape homologado para el HGT y me he quedado muy decepcionado:
Don silenciosoel que esperaba poner), No tienen el molde, he llamado a la fabrica y me dicen que si quiero puedo mandar el escape quitado y que me hacen el molde, eso si, al decirles si subiria el precio me han dicho que mejor me pase por su distribuidor mas cercano, mañana ,e pasare haber que me dicen, aun asi, no voy a ir a escape libre 1 mes o lo que tarden en acermelo.
Supersprint: Tenia tambien esperanzas, pero por lo visto ya no esta en catalogo.
Prowler: Lo tienen en catalogo, eso si, me mosquea y mucho, que a la hora de mirar el escape, pone que vale tanto para el 1.2 como para el 1.8 16v, por lo tanto no creo que le pueda sacar todo el sonido (dentro de lo homologado) como se le puede sacar.Vendra castrado para el 1.2.
Decir, que en mi antiguo Mk1, tenia un prowler, era un 1.2 y sonaba bastante bien, pero me parece una chapuza hacer un escape digamos universal cuando las diferencias mecanias son enormes.
Por eso acudo a vosotros, que seguro que alguno tiene un escape homologado en su HGT y me puede decir marca, si esta contento, que tal suena y hasta que r.p.m.
podrias ir a un taller artesanal y que te lo hagan a medida y homologado con la salida que mas te guste y tal...te pueden cobrar maximo 300 euros y puedes elegir que suene a mas o a menos vueltas ,al acelerar al soltar gas etc...en barna hay un taller que los hacen de pu ta madre en plaza españa,salu2
yo me mire el de doble salida que hay para el hgt aun que tenga el 1.2 ( ya que para mi motor no habia de estos) hace medio año y cuando me dijeron lo que valia.... me eche atras, valia unos 650€ y sin montar al final me lo curre yo y me lo hice, ahora no lo llevo puesto porque al estar un poco salidos golpee uno de los dos dando marcha atras, cuando los ponga otra vez te paso la foto de como quedan, el silenciador lo coji de mi antiguo ibiza un iresa, jeje bueno tengo las fotos pero las hice despues del golpe asi que ta un poco torcido uno de ellos si las quieres ver ya me lo dices.
Alomejor me paso por uno que hay cerca de casa de mi novia, que tienen un Patrol que le han cambiado la suspension y parece un Monster, es enorme. Tiene que ser una pasada manejar ese cacharro.
A ver por cuanto saldría un escape guapo, una cuestion en los escapes estos, cuando vas de viaje a velocidad constante y alta sigue sonando el "boom" o se queda mas normal.
Eso da fuerza al coche, los nuestros al ser solo final embellecen y suenan. Quizas a mi me hubiera gustado un poco mas de ruido, pero he de reconocer que lo que da es un toque elegante, aunque ya de por si tienen buen sonido nuestros motores... Y mas que nada en viaje te tienes que cansar un poco puntazo, no? Pero en ciudad tiene que ser tremendo jeje
poco lo usaba x autopista.era pa moverme x aki pa currar y hacer unas tramadillas asi ke tal.pa pasarmelo bien vamos.solo ke ahora tiene un buen catarro el jodido
Marcadores