Bienvenido a Club Fiat Punto.

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Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado Pestazo a Gasolina

    Hola a todos, mi problema es que desde que compre el coche hara mas o menos 6 meses noto que cuando lleno a tope el deposito de gasolina,e intento por ejemplo redondear, y hago saltar la manguera 2 0 3 veces luego el coche me apesta a gasolina dentro, bien hasta ahi puedo entender que el coche rebose algo de gasolina, xo de ahi a q me huela dentro me parece exagerado, mi padre tiene un ford scopio y un dia se solto el manguito del respiradero del deposito , y a veces cuando dabas curvas tochas el aire del deposito subia por el maletero para arriba y apestaba, pero es que este solo es cuando lo lleno hasta arriba y salta la manguera un par de veces, el caso es que hoy lo llene por la mañana y cuando llego al garage por la tarde me olia dsd fuera ya el coche, y he mirado por la zona del la tapa de la gasolina, y apenas olia, no centro de dnd viene, y vamos adentro olia xo un monton, os ha pasado a vosotros? es tipico? xq me estoy empezando a mosquear, mi punto es el mk2 1.2 de 60 cv, un saludo a todos.

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  3. #2
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Mi PUNTO tiene el mismo motor que el tuyo, y hace un tiempo tuve un problema similar. Lo llevé a la casa, lo subieron en un elevador, y descubrieron una pequeña fuga. El mio olía desde fuera, dentro no. Le cambiaron una junta, y hasta hoy.

    No se si te servirá de algo mi mensaje... espero que si!

    Saludos.

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    el tema es que me huele dentro y fuera, y lo q mas me choca es que segun lo lleno n me huele, es cuando ya lo dejo el garaje, y vuelvo a las 2 horas o asi me huele la ostia, xo ya os digo tengo q forzarlo si lo lleno , y al primer click de la manguera salta ya n me huele, xo eh mirado por el agujero a ver si veia gasofa o algo y q va q va, tampoco es para tanto,n se que pasara, tu fuja q era en deposito propiamente?

  5. #4
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Ni idea tio, creo recordar que al jetta cuando era nuevo, año 89 VW los llamo a revision a todos por que olia mucho a gasolina y yo que iba detras me mareaba jejeje, creo que le cambiaron el deposito.
    El mio solo huele cuando le metes mucha caña y pisotones.

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Mi fuga era por una junta, a la altura del depósito más o menos. También me pasaba si llenaba mucho el tanke, es decir, forzándolo un poco. Sino no había problema. Es algo incómodo más que grave, porque pega unos pestazos a gasofa...

    A ver si es eso y te sirve de ayuda.

    Ya nos contarás!

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    deivid 22 prueba de no llenarlo hasta la gola como haces a ver como va...

  8. #7
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Uf, si huele dentro y no fuera... yo levantaría la banqueta trasera, desatornillaría el registro de debajo (una chapa con tres tornillos) y echaría un vistazo al AFORADOR, a ver si tira por ahí... Un saludo.

  9. #8
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    El aforador a q te refieres?al respiradero?es q en el scorpio lo tenia suelto y olia q flipas, este q lo tiene en el maltero? , si lo lleno hasta cuando hace clas la primera vez, no hay problema , el problema viene cuando a lo mejor hace clas clas la manguera, entonces ya me huele,voy a observar eso q dices charlie, un saludo.

  10. #9
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    pero no sera mas facil no hacer clas clas si ya sabes que huele cuando eso?igual se te cuela por el tapon que va con llave o por ahi

  11. #10
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Hombre esa respuesta ya se da por entendida, xo el caso es q no tenia que oler, y aparte en la gasolinera siempre redondean, no por que no haga clas clas, lo voy a tener asi no? algo pasa esta claro, ya q huele dentro y fuera,y eso no es facilidad es una chapuza si lo dejo asi, un saludo.

  12. #11
    Punter@ Almirante
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    pero no lo ves raro que lo hago solo cuando lo rellenas hasta arriba??si no te lo hace sin rellenarlo hasta arriba yo por lo menos no me preocuparia pk ya sabes que es de eso...hechale un litro menos cada vez y ya esta...pero como kieras tio,salu2

  13. #12
    Punter@ Sargento
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    A mi me ocurrio algo parecido y era un tubito roto del aforador (tuve que ponerlo nuevo), el aforador es una bombita instalada dentro del deposito y que lleva la gasolina al motor.
    al romperse el tubito parte de la gasolina se salia.
    el aforador esta bajo una tapa metalica, con tres tornillos, ubicada bajo el asiento trasero.
    Si tuvieras que cambiarlo, recuerda de desconectar la bateria, ya que al quitarle los cables, podrias producir una chispa, y... boooombaaaa.

  14. #13
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    ok lo mirare, me imagino qu, e con el aforador querreis decir el respiradero, en el scorpio se me solto y me salian los gases por ahi, cuando cogia curvas con el coche, y dices que esta debajo del asiento trasero?este finde le voy a hechar un ojo, tu que veias que perdia directamente ?? es que siempre me pasa solo al llenar a tope esa es la curiosidad, entra al deposito el manguito?o es facil de cambiar?un saludo.

  15. #14
    Punter@ Sargento mayor
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    17 Sep, 06
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    Predeterminado

    olle una ultima cosa, es que veo en tu abatar que tienes un mk1 , el mio es un mk2 , igual no se encuentra en el mismo sitio el aforador.

  16. #15
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    hola a todos ayer desarme , una tapa redonda que esta debajo de los asientos traseros, y al levantarla descubri el afordador y todo el mecanismo de la bolla, que cierra el deposito por arriba, bien mi primera impresion fue que al levantar me vino un pestazo a gasolina de la ostia ,con lo cual algo hay, el tema es que será, yo creo que 1 de 2 , o es la junta que lleva el mecanismo de la bolla , que es un tapon grande como de unos 20 cm de diametro, o el del aforador, o el tubo del aforador,no se alguien me puede decir algo?es que estoy un poco agoviao con el tema ya, gracias.

  17. #16
    Punter@ Sargento mayor
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    17 Sep, 06
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    Predeterminado

    Acabo de estar leyendome el manual de reparacion de nuestro coche, y mas o menos los tiros van por ahi , dice que si huele al repostar, que se puede deber a alguna fuga en el deposito, que vamos eso lo descarto , o alguna fuga en el tapon de la gasolina, que tambien descarto, y por ultimo dice que puede estar la junta del mecanismo de la bolla tocada, y pa mi que los tiros pueden ir por ahi , a ver si alguno os a pasado, por lo visto este coche no tiene aforador en si, el tubo que yo pense que era el aforador por lo visto es el que envia la gasolina, creo vamos, un saludo a todos.

 

 

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