Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    VIP+
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ruido cansino.

Pues eso, no se si viene desde dentro del volante o desde el salpicadero pero si se que es delante de mi, que con las imperfecciones de la carretera me suena como si llevara cosas sueltas, parecido a cuando estás agitando los dados en el parchís (no se si el simil es el mejor pero es que estoy recién levantado)
    Del marcador no es por que ya lo quité y no suena.
    ¿ Le pasa a alguien o soy yo que oigo ruidos por todas partes?
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zamora vs Madrid/Sporting MkIIb
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me lo ha hecho un par de veces por camino de concentración muy bacheado, pero otras veces en ese mismo camino ni un ruido.
    Me sonaba como si una barra de hierro estuviese suelta dentro del volante y estubiese golpeando.
    Ruidos raros ¿? no les hago mucho caso mientras no afecten al funcionamiento

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola olzaines jeje bienvenido a mi club particular de ruidos debajo del volante, vete acostumbradote tio, xq lo tengo desde que lo compre, lo que te suena es la caja de direccion,si donde entra el motor de la direccion asistida que tanto se jode,a mi a veces me saca dequicio, el tema es que algunas cajas tienen una aleacion defectuosa y meten mucho ruido, independientemente del los km q tengan, yo compre el coche con 36.000 km y ya lo hacia, la unica solucion es cambiar la caja de direccion, que si la compras nueva te viene con el motor, y la centralita del city o direccion asistida , asi q yo voy a esperar a que se joda el city pa cambiarla, xo vamos es de eeso , ya he preguntaod en la fiat y me dijeron que era normal que pasaba mucho, que la solucion era cambiarla, sobre todo ocurre cuando pasas por calles con adoquines y tal vaya pedazo de fiesta que tienes debajo del volante, venga espero haberte ayudado, un saludo,

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Posí, a mi me pasaba lo mismo. Te acostumbras...

Saludos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Has dado en el clavo Deivid22 exactamente eso es lo que hace y cuando paso por la plaza del pueblo que es empedrada eso ya es un show sobre todo si le sumamos esos ajustes tan estupendos que tiene el salpicadero aderezado con la sutileza con que absorbe los baches la suspensión de mi coche .
    Si ya me he acostumbrado, pero cuando dices de fijarte te pones de los nervios.
    Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

encima eso tio, que resulta que la suspension de nuestro coche es durisima y luego das las curvas y parece un barco , no lo entiendo, es una cosa q no lo entiedo o los amortiguadores son una mierda o no lo acabo de entender, ahora voy a ponerle mas rueda voy a pasar de 165 a 185 a ver si menea menos, y voy a ver si encuentro los muelles del sporting para ponerselos a ver si asi abanica menos en las curvas, cambiando los amortiguadores,absorvera mejor?es que macho es la leche, un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una cosa q se me olvidaba comentarte, mira yo he intenado indagar por ahi a ver si alguien se habia animado abrir la caja de direccion, y nadie lo ha hecho porque no hay despiece en fiat de ella, xo he visto que por un lado tiene como un tapon, que a lo mejor podiamos hecharle grasa de esta gorda, y fijo que nos amortiguaba un pco los golpes, porque he notado q si cojo en coche cada 2 dias al principio me mete menos ruido, igual tiene algo de grasa, que al principio amortigua y luego ya se vuelve liquida y yo na hace nada, a ver si alguien nos puede ayudar, es que tengo miedo a que denttro haya algun tipo de sensor y taparlo con la grasa, un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Voy a rectificar en lo del salpicadero por que tal vez sea lo único que está bien ajustado era sólo lo de la dirección que al no saber de donde venía se lo achacaba a todo pero al haberlo aislado...
    Lo de la suspensión es curiosísimo por que es durísima lo transmite todo pero no es deportiva y absorve lo justo yo no lo entiendo es como si los muelles fuesen duros y los amortiguadores blandos o al revés. Pensaba que al llevar motores diferentes las configuraciones de las suspensiones serían distintas por el peso y tal pero veo que es la misma bazofia.
    Pues lo de la caja de la dirección sería interesante.
    Te mando un mp (no vaya a ser que venga el gili**llas de mamoncín con sus derechos de autor) con un scan de una revista técnica específica del punto, no es muy explícita pero tal vez si quieres probar lo de la dirección igual te sirve de ayuda.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Voy a rectificar en lo del salpicadero por que tal vez sea lo único que está bien ajustado era sólo lo de la dirección que al no saber de donde venía se lo achacaba a todo pero al haberlo aislado...
    Lo de la suspensión es curiosísimo por que es durísima lo transmite todo pero no es deportiva y absorve lo justo yo no lo entiendo es como si los muelles fuesen duros y los amortiguadores blandos o al revés. Pensaba que al llevar motores diferentes las configuraciones de las suspensiones serían distintas por el peso y tal pero veo que es la misma bazofia.
    Te mando un mp (no vaya a ser que venga el gili**llas de mamoncín con sus derechos de autor) con un scan de una revista técnica específica del punto, no es muy explícita pero tal vez si quieres probar lo de la dirección igual te sirve de ayuda.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te mando un mp -no vaya a ser que venga el gili**llas de mamoncín con sus derechos de autor- con un scan de una revista técnica específica del punto, no es muy explícita pero tal vez si quieres probar lo de la dirección igual te sirve de ayuda.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te mando un mp -no vaya a ser que venga el gili..llas de mamoncín con sus derechos de autor- con un scan de una revista técnica específica del punto, no es muy explícita pero tal vez si quieres probar lo de la dirección igual te sirve de ayuda.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok, pasamelo y le hechare un vistazo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Voy a intentarlo que no se lo que pasa que está la cosa fatal esto da fallos y se me repiten los mensajes y yo que se.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola olzaines rescato el tema ,a ver si alguien nos puede ayudar con el tema, un saludo.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me pasó lo mismo por según lo describes y me tenía frito, hasta que al final conseguí localizarlo con el coche parado... Apagas el motor y ahí estaba. La reparacion fue en el taller, entre otros elementos era el radiador que golpeaba y había que cambiar un SideBlock (creo que se llama así) son una o dos gomas que amortiguan el golpe seco que hace el motor al parar.

Me cambiaron solo un SideBlock y fijaron el radiador porque de fabrica viene con movimiento libre y una pequeña arandela de goma que se termina desgastando con el tiempo.

Espero haber ayudado, un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias Turbito, pero en este caso el ruido es lo que dice Deivid22.
    Incluso parado si mueves el volante rápido de izquierda a derecha lo hace.

un saludo.