este es otro post que se perdio con el fallo de la web, en l q os preguntaba si el tintado de color molesta la conduccion. Me dijo el tio que me los va a tintar que pueden ser algo molstos, pero no se... q opinais? alguien a conducido con las lunas tintadas de color? yo las quiero poner en rojo espejo.
Darme opiniones porfa... !!! xDDDD
yo las quiero tintar de negro pero estoy esperando a que un colega me diga "precio de amigo" asi que imagino que me lo dejara en alrededor de 100 euros, en las otras tiendas me han llegado a pedir mas de 180 euros!!!
joe,180 eurazos!!!en madrid yo se un sitio que por 100 euros mas o menos las tienes.mis amigos las han tintado en un focus,en un gtc y en un astra gsi,unos negros completamente y otros con el espejo ese y sin problemas.les han parado los civiles y todo correcto.si alguien quiere saber donde es que me lo pregunte
wenas! yo tb soy de madrid y me tintaron las lunas con solarcheck por 120 euros en un taller q me dijo una amiga. Ella se las puso a su fiesta y vi q eran las buenas y los tios supermajos, quedan genial y lo tienen en una hora... asi q guay... si quereis saber más preguntarme
pues ya los tengo tintados jejeje al final 130 euros aqui en merida. las laminas son unas solarcheck supreme 8 en negro. ya os pondre fotos y os presentare a mi chikitin
Yo tengo puestos los cristales tintados en negro, y no me obstruyen nada la visión. Por la noche se pueden ver los faros de los que van detrás, e incluso te evita los molestos deslumbramientos aunque, eso sí, restan visión por la noche. No vas a ver ni un palmo de la carretera a menos que esté iluminada.
Yo pensé que se iba a ver menos, pero una vez que te acostumbras, todo son ventajas: Evitas deslumbramientos, evitas que se te queme el coche al darle el sol, y además siempre está la privacidad
Marcadores