Bueno pues ya he vuelto de esos parajes
Sant Boi de Llobregat-Lleida-Huesca-Jaca-Pamplona-Bilbao-Santander-Cangas de Onís-Covadonga-Cangas-Ribadesella-Cangas-Gijón-Oviedo-Cangas-Bulnes-Covadonga-Cangas-San Vicente de La Barquera-Santander-Altamira-Santillana del Mar-Santander-Bilbao-Pamplona-Jaca-Huesca-Lleida-Sant Boi de Llobregat.
7 días, Salida 19/07/2004 y Llegada 25/07/2004
2417 km recorridos
133 litros de combustible (diesel) consumidos.
unos 98€ invertidos en combustible
Consumo medio final 5.5litros/100 km's
Recorridos mayormente por autovía entre 130 y 140 de marcador (alguna punta de 160), se incluye tramo de parpersII a pie tabla con el Sr Z20LETAZUL a la cabeza y atascos en el interior de Gijón, Oviedo, Pamplona y Santander.
Podeis visitar las fotografías en la sección de fotografía de mi web
www.afernet.da.ru
o directamente en este link
http://www.sissl.net/afernet/imagene...fotografia.htm
Aquí os pongo las más interesantes y relacionadas con el foro.
Adelantándome a mí mismo
El GPS bendito
La machine
El encuentro con Z20LETAZUL y con Adaldti, los dos javieres, a cuál mejor persona...
Gracias Javier (Z20LETAZUL) por recibirnos tan bien en tu ciudad (Oviedo), fuiste el perfecto anfitrión, el guía que cualquiera hubiese deseado y el amigo del que todo el mundo puede sentirse orgulloso de tener. Y gracias también a ti adal por tu grata compañía.
Tirón de orejas a Catkiller por no acudir, aunque imagino que sus razones tendría... me quedé con ganas de conocerlo.
Las carretericas
Pa Xulo yo
Esquivando Vacas
Gracias Rut por ser tan maravillosa
Aúpa Alonso
El guardián del Guggenheim
![]()
Buenas fotos si señor...!! Y buenos paisajes ;-)
Pa´la proxima q pases por Bilbao avisa q nos curramos un kedadilla de ultima hora![]()
Rosso y humeante... pero con sorpresita Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
-FUTBOL Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! +CARRERAS
wapas fotos.
ya q pasaste por santander podias haberlo dicho...
a q son wapas las playas?no las hay mas bonitas...
saludos
Muy bonitas las fotos, en Septiembre o asi, me gustaria ir unos dias a Asturias, a ver si este año puedo.....
Que envidia me das AFERNET, siempre viajando de aqui alla con el Puntazo!
Un saludo
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Marcadores