Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 06
    Mensajes
    53
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Coche funcionando con 3 cilindros!!!!!

    Bueno hace poco que tuve que cambiarle la junta de culata a mi punto , pero el coche aun me sigue tironeando de vez en cuando y lo vio otro me canico y me dijo que estaba andando con 3 cilindros de los 4!! alguien me pude sar una idea de que puede ser esta averia?? me lo deberia cubrir la garantia del arreglo de la junta de culata??
    gracias y espero vuestra ayuda!!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 05
    Ubicación y coche
    BCN - Punto Mk2 1.2 16V Speedgear/ MB SLK200
    Mensajes
    517
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo me quedé a 3 cilindros con 38.000 Km... Fué debido a un cable de bujía, y a la bujía gastada. El cambio según FIAT era a los 40.000 ¬¬

  4. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cable de bujia es lo mas probable, mira tb la bobina.

  5. #4
    Guest

    Predeterminado

    Repito lo dicho: Cable o bujia!
    No es malo ir a 3 cilindros, pierdes brio, potencia y cuesta mas arrancar. Pero tienes que arreglarlo, que quede claro.
    No te lo va a cubrir ela garantia del rectificado de culata

  6. #5
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si el coche esta en garantia te lo han de pasar por garantia

  7. #6
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 06
    Mensajes
    53
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno la cosa es que el mecanico me dijo que una de las bujias tenia aceite y eso que se las puse hace un mes ..o sea que me la volvio a cambiar y parece que ahora no tironea aunque sigue funcionando el motor en 3 cilindros ....o sea que tiene junta culata nueva , radiador nuevo y bujias nuevas...asi que no se que podra ser.....

  8. #7
    Guest

    Predeterminado

    pues del aceite, que no deja saltar chispa!
    Que te miren esa bujia y ese cable!

  9. #8
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 06
    Mensajes
    53
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno esta tarde di una vuelta con el coche y he notado que al arrancarlo hecha bastante humo blanco y huele raro el humo , ademas de que por primera vez se me encendió la luz en el salpicadero de fallo de inyectores...vendra de los inyectores todo el problema????

  10. #9
    Guest

    Predeterminado

    si no va una bujia, el inyector que le corresponde no funcionará al 100%, no?
    Y si tiene algo de aceite y se calienta al intentar soltar la chispa, kema el aceite y eso puede ser lo que huela y el humo. de todas foermas controlalo!

 

 

Temas similares

  1. Ayer me quede tirado...¿En 3 cilindros?
    Por klobuznik en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2010, 07:15
  2. CIERRE CON MANDO FUNCIONANDO
    Por Jorgehc79 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/04/2008, 21:48
  3. ayuda mi mk2 sporting a tres cilindros
    Por mikel en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/08/2007, 14:59
  4. ¿Compresión Cilindros punto mk1 60S?
    Por Bahiano en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2006, 06:45
  5. a dos cilindros
    Por jose en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2006, 16:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]