Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Extracion de cubierta de retrovisores de GP

Muy buenas Punteros, estamos por aquí otra vez, con un brico nuevo. Se trata de un manual fotografico de la extración de la cubierta del retrovisor del GP. Se trata de un procedimiento muy sencillo, para todos aquellos que quieren lograr el efecto de los retrovisores de los Seat Leon e Ibiza FR o del Megane Sport (gris plata) o el efecto Mini o Suzuki Swift (blanco o negro).

En mi caso me decante por un efecto intermedio entre el de los Seat FR y el Megane Sport, es decir un gris plata brillante, para el cual casi cualquier pintura de este color os vale. En mi caso lo lleve al taller de siempre, que me ha hecho un buen precio por llevarle las cubiertas desmontadas, con lo cual no tienen que montar/desmontar ni empapelar la maquina.

Ahi os van las fotos del proceso:

a) Tiramos del lado interno del retrovisor hacia afuera observando esa rendija

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

b) Con ayuda de un destornillador plano ancho y afilado cubierto de cinta aislante, para no dañar las partes del retrovisor, hacemos palanca, pinzando hacia afuera y voilá se nos desprende el retrovisor en todo el perimetro

c) Ahora tan solo tendremos que tirar de la cubierta con cuidado de no romper ninguna pestaña (facilisimo, pues no hay que hacer fuerza, solo hace falta un poquitin de cuidado)

d) Por ultimo insertamos la cubierta pintada, siguiendo el proceso inverso del paso anterior, obteniendo el resultado final

Como veis, se trata de un brico sencillo, que os ayudara a ahorrar unos dineros y a entreteneros un poco mas con vuestro vehiculo.

Aguardo que haya sido de vuestro agrado.

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sencillo pero hay que ir con cuidado pk al romper una grapa el retro no coje bien y a la minima se va al suelo,muy currado tio

Guest

Predeterminado

y rojo como kedarian a un coche negro???? tiene buena pinta, no demasiao gitanero

gracias por el post tio, y ya sabes, te esta pidiendo a gritos unos faldones (yo miraria los de serie) y los antinieblas!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

o una ligera tintada de cristales tb

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Vigo GP 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quedan bien...
    Saludos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja, lo de los faldones me lo tengo que pensar, probablemente pase por recambios a ver lo que valen y que me lo pongan en el taller que me pintaron los retros, por que en la Fiat son un poco ladrones. De momento me he quedado sin pelas y lo mas inmediato seran los muelles, lo del tintado hoy donde me instalaron las llantas me han dicho que por 150 euracos el tinte que eligiera y me parecio carooooo!!!!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es lo normal anxo el precio es el correcto siempre y cuando te den la homologacion para evitar futuros problemas

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola buenas , no sabia donde poner esto y me acorde de este post... jeje pues esta mañana cuando me dirigia a mi coche me lo he encontrado con el espejo vuelto hacia el capó, el cristal colgando de dos cablecitos y la carcasa pues la encontrado mirando por las cercanias... me cagado en la madre de unos cuantos hasta que he me ha dado por encajar piezas y misteriosamente esta el espejo bien , ninguna pestaña estaba partida porque se me habia salido hasta el plastico del cuello del espejo que se une a la chapa... he provado lo del calefactor y tambien iva, asi que no veas el susto porque tengo seguro a todo riesgo pero franquicia de 150 euracos y ya he tenido yo gastos extras con mi ibiza entre volver a ponerl las llantas y la bateria... solo deciros que el espejo es resistente porque para salir "ileso" de una patada a maldad ....
    la lastima a sido cuando miro mas allá y un ibiza tuneadillo estaba en contacto con el suelo por el morro y dos pedrolos y sin las cuatro llantas... ese si que se va a llevar una alegria ... yo el ibiza si gastaba cuidado donde lo dejaba porque daba el canto pero el puntito que tb les de por hacer putadas....

albertpg
    Guest

Predeterminado

Llevabas tornillos antirrobo? No dejes mas el copche por ahi. Que asco de gentuza

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no ,,, no los llevaba pero vamos que solo ivan interesados en llantas aluminio ,,, porque el mio tiene tapacubos... (aun) por cierto con tornillo antirrobo te pueden quitar las rueda de alguna forma¿? es que me estraña que el ibiza ese no tubiera antirrobo ya que lo tenia todo maqueatio el ibiza... yo le acabo volver poner las milemilia 16" perfil bajo al ibiza , por cierto sabeis si le valdrian al punto¿? los cuatro esparragos los tienen ambos... y esos si los tengo con un antirrobo antes dos pero unos daban bastante problemas para quitarlos y se los quite :P todabia se los pongo esos malillos al punto por si las moscas...

respecto a dejarlo ahi... pues con un coche de casa que no da el cante no creia que fuera a pasar nada... es mas yo he tenido una parienta dos años en un barrio siempre considerado chunguillo de aqui y nada le ha pasado al ibiza y da el cante ... y aqui pues iva con prisas y no me lo pense y lo deje en zona poco vigilada pero menos mal que se ha puesto todo ... aun estoy que no me lo creo .... asi que puedo aventurar a decir quien desmonte los espejos que no tenga mucho miedo que son duros , porque sobrevivan a una patada ...

albertpg
    Guest

Predeterminado

Con el antirrobo, necesian un adaptador para la lalve, pq tiene una forma especial, con diferentes formas de estrellas, etc y cuando lleguen a ese tornillo no podran. Eso si, les entra la rabia y te destrozan las lunas o vete a saber..

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oks yo ni llevo el adaptador en el coche ... es una putada cuando revientas una rueda que me tubo que venir mi hermano con la tuerquecita esa ... jeje pero la verdad que si que es seguro lo de los tornillos...

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Poda es lo que tiene el Grande Punto ! Que es llamativo incluso en las versiones más básicas!! Es bueno saber que es resistente ejejeje XD

Plátano de Canarias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (platanito según deviliban)

REGRESA LA MARCA DEL ESCORPIÓN Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bonito! y bien hecho Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , pintado a pistola?.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bonito

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso de los retrovisores plateados para mi gp rojo quedaria bien? o mejor de otro color
    es otra de esas cosas que tengo en la mente y que no deve de ser muy caro, si alguno lo a echo y save decirme el precio aproximado me sera de gran información

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

David d[-_-]b, al rojo yo se los pondria en blanco, con la bandera italiana o mejor aun sin duda en negro brillante, quedan barbaros.

Un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cuanto te ha salido pintar la carcasa de los espejos?Yo tengo pensado pintar la mias y tambien las llevare desmontadas

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

30 €, creo que ya lo habia mencionado ...