En mi coche puse solo un trasero deportivo, lo instalaron en Vimesa, fabricado a medida segun lo queria, daba buen sonido aunque las prestaciones eran exactamente iguales. Al poco tiempo volvi para poner un tubo recto trasero, quitando el silencioso deportivo que llevaba hasta el momento, mucho mas ruido y las mismas prestaciones pero estaba muy chulo. Esto no era suficiente asi que fui de nuevo pero esta vez pusieron otro tubo recto, suprimiendo el catalizador y el silencioso intermedio, en ese momento tenia todo el escape recto sin silencioso alguno, no lo recomiendo porque el ruido es ensordecedor, se nota mucho mas desahogo pero en bajas le cuesta mucho.
Actualmente tiene instalado el supresor y el trasero deportivo, ha ganado bastante en bajas y tiene un sonido muy racing.
Si, parece un poco caro pero tiene buena pinta. Yo le iba a poner un techo solar, pero se me va mucho del presupuesto y estaba pensando en un escape. Pero no estoy muy puesto en el tema.
Primero le iba poner una cola de escape para que se viese por detras, porque en los punto los lleva oculto completamente. Pero al tener que sobrepasar el parachoques los modelos están muy limitados, a no ser que cortemos este.
Entonces mi duda es, si cambio la parte trasera, que es donde va el silencioso, si me confundo corregirme, conseguiría sonoridad y a su vez que se viese por detrás?
Marcadores