podrias ponerlas a alta resolucion??
Un saludo estan mu wapas
Si te interesan te las paso en formato photoshop...
La resolucion esta bien para impirmir a ese tamaño lo k he bajao la calidad para k ocupara poko!.
Yo no las llevo puestas aun la plantilla la sake del foro antiguo el otro dia y jugando salio eso... esk tengo las esferasl k tienen reloj y k no llevan temperatura hasta k no haga un trapicheo para ponerme estas no las pondre...
Mi email : Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! me agregas y te las paso.
Sube el PSD en un ZIP adjunto, seguro que alguno las anda buscando.
Un saludo
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
No teneis una plantilla de esferas para un 1.2 de 60 c.v sin contador de revoluciones?????????????
Estoy intentando conseguirlas pero todas tienen las revoluciones y no me valen
Hola compañeros, quisiera poner esas esferas a mi puntillo, pero en el formato que las has subido no puedo verlas, y en jpeg no tienen mucha calidad. Ya se que son de photoshop pero no tengo ese programa y me preguntaba si podria verlas en otro programa.
Gracias
:cerveza:
!! NOS VEMOS EN LOS BARES !!
:cerveza:
theo cuandos las consigas con el reloj y todo eso ponlas k ami me interesan (punto 1.1 55s).Una duda como aceis pa los numeros y el trozo k va iluminado porke si las imprimo asi la luz no se va a ver muxas gracias.
yo tb ando buscando las del punto 55 s... alguien las tiene ???
IN THE END, THERE CAN BE ONLY ONE...
A mi me viene de perlas porque tengo el td con 6000 revoluciones, la cosa es el como hacer lo de las luces... se tendria que imprimir en papel de cebolla dese transparente no?? y los espacios negros que se queden sin color, me equivoco?
Ya me encargo de cambiar el "theo" por otra cosa jeje
Un saludo
Hola,alguno tendria las dl punto 75sx,las d 8000 revoluciones,aunq sean n blanco.
Asiassssss
Marcadores