Como poner el limpiaparabrisas trasero a 90º barriendo todo
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Eso me gusta ami pero en el delantero, como los antiguos superturismos, eso si estaria bien pero tiene que ser cantidad de complicado. Y el trasero pues bueno si el del stilo es igual que el punto y alguien se atrave....
Pufff mucha movida y fijo que jodes algo con tanta pieza por ahi.
Yo lo puse vertical pero sin que funcione,jejejee,total nunca lo uso; aunque llueva..... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Paso de poner el limpia a 90º...
A mi me mola lo k dice condilili k el delantero keda ahi. solo k komollevamos dos........ :? La foto k as puesto se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;-)
Bienvenido supermegane!!!!
Si te fijas en la fecha del primer post(02-08-2004) puede que en tantos meses la pagina ya no exista.
esta caducada
quitar el limpia mola mas
los dos puntos de arriba me suenan jajaja
y el sitio tb seguro jajajajajaja
¿ Y para que sirve poner el limpia a 90º ?
The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine
Pues aprovecho el post para plantear una duda:
Alguien sabe si se puede "ganar" algo mas de barrido al limpia delantero? aun no me he metido a inspeccionar eso, pero lo cierto es q cuando llueve, el barrido me deja toda el agua como a 6-7cm (a ojo) del montante izquierdo, y reduce un monton la visibilidad.
Mira a ver si le puedes montar unos limpias mas grande,pero tienen que ser de esos articulados para que se adapte bien a la luna.Yo lo hice en el Tipo y me funciono.
puedes ganar 5cv, pero con el parasol de 'no fear' sino no hace nadaContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por albandy
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajja
Marcadores