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  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado Acerca de filtros de admision

    pues nada..ya q se stá hablando muxo de los filtros de admision,he visto en una web 3 modelos diferentes de filtros de admision y queria saber cual es vuestra oopinion,cual es el mejor de los 3,adjunto unas imagenes de cada uno.

    un saludo a todos

    el primero es el mas visto..
    ccad68a498 - Acerca de filtros de admision

    el segundo es el filtro de admision de carbono
    ec7add3450 - Acerca de filtros de admision

    y el tercero,el filtro de admision tipo campana

    b5970c6b5d - Acerca de filtros de admision

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  3. #2
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    el del medio es el q mas fama tiene.

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
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    sip,ese es del q mas me han hablado para conseguir unas buenas prestaciones con el filtro de admision,si es loq busco...

  5. #4
    Punter@ Almirante
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    que marca es el del medio?cda?
    yo si solo le vas a poner eso no me gastaria el dinero,el oche puede ser que tengas que tocarle la inyeccion para que no se te ahogue..es un palo

  6. #5
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    la verdad no se q marca es... lo encontré en una pagina de ebay

    filtro admision de carbono

    tngo tb pensado cambiarle el escape,que seria el de esta otra pagina

    escape

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    bueno si vas a poner tubo ponte el filtro ya de paso,este tubo es quitar y poner por lo que veo no?que ganas con el?

  8. #7
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    cn el escape,ad+ de ganar un poko mas de ruido,consigo algo mas de expulsion de ls humos...y cn el filtro este,me dijeron q iba a ganar algo mas de fuerza y kizás algo mas de ruido de motor...pero seguiré informandome antes de hacer nada,no vaya ser q gaste dinero tontamente..

  9. #8
    Punter@ Almirante
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    si informate antes,con las 2 cosas con suerte puedes ganar 2 o 3 cv...cuando te ganaria el coche seria quitando catalizador con un supresor y unos buenos colectores de escape,entonces todo eso te puede subir unos 10 cv pero nunca nada mas

  10. #9
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    Predeterminado

    Hola, el nuevo propietario del HGT, un chaval muy competente por cierto, le puso un filtro de aire de estos "tronadores" q prometen el oro y el moro, y vamos lo tuvo q quitar pq a parte de hacer un ruido espantoso el coche no se movia de las 4000 vueltas...

    Personalmente huyo de estos "unguentos de serpiente" q sirven para todo y en realidad no se aprovechan para nada.

  11. #10
    Punter@ Almirante
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    yo tb he llevado y lo tuve que quitar,el coche se me ahogaba e incluso a ralenti el coche se venia abajo y a veces se paraba y todo

  12. #11
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    del q me han hablado bien,q realmente si q tira algo del motor es uno de la marca APEXI,pero solo se vende en EEUU y en Japon,asiq tendria q importarlo.

    Filtro Admision Apexi

    un saludo a tods y gracias x responder

  13. #12
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    El unico medianamente decente de todo el mundo de los maravillosos filtros es el famoso BMC-CDA, lo malo el precio: mas de 200€.
    La relacion precio-ganancia deja que desear, y solo seria recomendable en coches de mas de 100 o 150cv en los que de serie tengan una aspiracion de aire pobre.

    Yo por mi parte llevo uno de sustitucion: frente al de serie tiene la ventaja que es de algodon (en vez de papel) y por las formas conicas de las paredes internas hace que se introduzca mayor caudal de aire y retenga mejor la suciedad al mismo tiempo.
    Aunque la ventaja principal es que lo limpias cada 5.000 o 7.000 kms y le echas su correspondiente aceitillo y tienes filtro nuevo .

    En prestaciones practicamente nada, aunque es mas bien sicologico si puedo decirte que los valores de admision se aumentan, comprobado con un examiner en la FIAT

  14. #13
    Punter@ brigada
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    No le pidamos peras al olmo, en coche de un motor tan pequeño lo unico que conseguiras poniendole esas cosas es consumo demas de gasofa, acotar la vida considerablemente del motor, y apenas 4 caballos del coche merece la pena gastarte todo ese dinero por 4 caballos?
    Recordaros que los coches estan diseñados por ingenieros para ese motor ya que si por esa regla de tres m compro uno de 100 y le aumento 60cv no haria coches tan grandes.

  15. #14
    Punter@ Almirante
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    siempre se puede sacar algo ma de un motor de serie pero un filtro no es lo mas idoneo para eso...

  16. #15
    Punter@ brigada
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    si uno o dos caballos pero merece la pena gastarse 500€ pa eso?

  17. #16
    Punter@ Almirante
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    a un motor por 400 euros yo te saco 15 o 16 caballos.

  18. #17
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    bueno 15 no pero 10 o un poco mas si.
    una linea de escape entera hecha por ti 0€
    colectores de escape 250€, de segunda mano por bastante menos.
    kit de admision 50€.
    ahi tienes 10 cv o alguno mas por 300 euros...

  19. #18
    Punter@ Comandante
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    Entre colectores y linea entera de escape quizas si que se saque algo, pero eso de 0€ una linea de escape no te lo crees ni tu xDD!.
    He visto lineas especificas para determinados coches que debido a las curvaturas y a que son de INOX se te van cerca de los 200 - 250€: y siendo artesanales (no homologadas ni homologables).

    Y para un buen kit de admision directa (si es a lo que te refieres) para sacar (y no perder) cv es lo mas caro; BMC-CDA te vas a mas de 200€ para una admision en condiciones. Las demas solo hacen ruido y puede que el coche se te ahoge si no esta bien ubicada por el exceso de calor!

    En resumen y por arañar caballos yo haria linea completa de escape y al menos filtro de admision de sustitucion, los colectores ya son mucha pasta y el BMC-CDA idem

  20. #19
    Punter@ Almirante
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    yo conozco gente que se ha hecho lineas enteras y no es nada complicado hacerlas...solo suprimir catalizador ya son 5 cv practicamente..

  21. #20
    Punter@ brigada
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    Os cuento una anecdota entre un pique entre un clio sport de 182 cv y el nuevo de 200 el viejo tenia escape de alante atras kit de admision directa de carbono no se que movida y se pico cn el nuevo pq el decia k el de el corria mas pq tenia mas de no se cuantos € de motor, bueno cual decis que gano? el nuevo se lo paso x la piedra en menos que canta un gallo. asi que no digamos tonterias de que por 400€ ganas 15 cv pq no se lo cree nadie, y si alguien le hace eso y es verdad que lo lleve a un banco de pruebas y m enseñe la grafica y m lo creo, y menos a un 1200 no vas a ganar 10 cv por una linea de escape completa.

  22. #21
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Bueno lo he vuelto a leer y parece que lo he hecho con en un tono raro jeje no era mi intencion es solo mi punto de visto espero no haber ofendido a nadie. saludos!

  23. #22
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Pues mira q me extraña que la VACA BURRA del nuevo clio sport se pase al de 182cv, aparte de ser el sport mas ligero (clio mk2 sport mk1 182cv) era el de mas potencia, y habra facil como unos 200kg de diferencia asi que...
    El del sport definitivamente seria un muñones porque el nuevo clio pesa un cojon de pato y dicen que anda apenas una mijita mas que el anterior, por lo que el de 180cv con alguno mas arañado debido a las modificaciones la ventaja no deberia ser muy grande si es que la hay.

  24. #23
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Si era notable, pero llegaria los 190 como mucho el caso es que no merece la pena gastarse eso en un coche para ganar pocos caballitos

  25. #24
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    esta claro que no es rentable,pero se puede.
    los que son rentables son los turbo diesel que con una reprogramacion de 300 euros te suben 25 o 30 cv...y sin tocar motor ,escape ni nada

  26. #25
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    De los diesel no se tengo oido que a esos es mas facil ganar unos cv pero tanto como 30 no se...

 

 
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