Wenas a tod@s, lo bueno es q m he pillado los faros antieble para el MK1, lo malo es q creo q m falta unos cables y nose si se le puede hacer un apaño ahi cm sea (cosa q no s m ocurre) o tng q volver al desguace a pedir ese cable. No pedi o no m dieron la clavija q va al faro para q encienda la luz. ¿Q puedo hacer? Saludos.
Dave's Punto.
fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
3
Temas
9
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
hola! a mi me paso lo mismo y no encontraba el cable por ningun lado pero mi hermano es mecanico de coches e hizo un apaño y van de muertee pero te aconsejo que vuelvas al desguace si no dominas la electricidad y ademas que tendras menos problemas con cables echos a medida me refiero con su clavija venga saludos
Acias, ya tng las clavijas al final opte por ahi d nuevo al desguace a ver si habia suerte y tng las clavijas, lo unico q tendre q hacer empates para q lleguen al positivo y demas. Acias.Saludos.
Dave's Punto.
Pues nada de momento he tenido q pegar las patillas dl faro , lo he pegado con poliuretano, espero q aguante, y a esperar a q sseke para empezar a ponerselo mñn, lo unico q nom kedo convencido dl too cn la instalacion, pero weno ya mñn cuando lo este poniendo tng dudas subo un momen y expongo mis dudas, por cierto tb l he puesto el aleroncito cn 3º luz d freno, ya cuando termine subire un par d fotos para q vean. y opinen.Saludos.
Dave's Punto.
no no creo q haga falta, antes d pegarlos les he puesto las trabas q s usan para tender la ropa, pues kitando el muellito metalico la parte q da hacia fuera es plana primero he colocado eso en las patillas y luego pegue, asi kedan totalmente rectos cm en teoria deberian d estar. Acias d toas formas tendre cuidado cn eso. espeor no hacer una chapuza jejejejej. Saludos.
Dave's Punto.
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
3
Temas
9
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
sujetalos bien con los tornillos no vaya a ser que los pierdas jajaja espero que no sea una chapuza jajaajaja ya me enseñaras fotos saludos dave's punto
Ya puse el aleroncillo, las antinieblas m ocurrio un problema y es q dnd iba a poner el rele, ese hueco lo tng ocupado cn lo d la alarma tng q buscarle hueco o pegar nose..., y nose si es q el cuadro dl salpicadero esta pegado o q pero joe no m sale, en fin, seguire trasteando y espero poder decir q termine y kedo bien....Saludos.
Dave's Punto.
Weno al tener las patillas d los faros antinieblas partidas tuve q hacer un apaño q no m salio mas d 1.50€, asi aki mando fotos por si alguien l pasa lo mismo y kiere un aidea, ya mñn pondre fotos d las antinieblas puestas en el puntitopara q vean las chapucitas q hice. Saludos.
Dave's Punto.
una genial idea, ademas, muy fiable...
yo creo que tengo una rota... pero la puse pegandola un poco con pegamento... y hay sigue el faro antiniebla no se mueve...
Weno a ver si alguien m puede ayudar xq ahora mismo estoy perdidisimo, he ido a comprar el rele y m han dado eso(foto adjunta) y nose si m sirve o no y si es asi a ver si alguien puede dibujarme un eskema o algo. PLease. Saludos. Gracias.
Dave's Punto.
tampoco es que sepa mucho de electricidad, pero donde conectas los cables?
a que borne?
Me parece que te han dado un rele de "hogar"..., porque reles, hay muchos y de muchos tipos...lo logico sería pedir uno para el coche...
Yo el mio lo compré en L'elclerc... casi 3€...
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
3
Temas
9
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
ese relé no parece de coche , parece de hogar , busca en los bricos que te dicen como instalar las conexiones de los reles yo te lo pondria pero no por si acaso como la imagen no es mia y es de otra persona si no lo encuentras te la mando saludos
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
3
Temas
9
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
enorabuena dave's te han quedado de muerte por cierto ¿no deslumbran verdad?yo estoy ahora haber si le pongo el cierre haber cual es tu proximo chapuzero proyecto xd gracias al club por poner esos bricos tan buenos especialmente a quien hace los bricos por currarselos saludos dave's
te han quedado de vicio!
yo tambien cuando tenga un ratito e investige, como quitar la puerta, huecos, localizacion... etc.. pongo el cierre con alarma... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y luego los elevalunas...
bueno esto ultimo me lo pensaré ya que dicen que dan problemas...
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
3
Temas
9
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
jolines yo no tengo el boton del antinieblas xd me lo tuve que fabricar con la ilusion que me hacia tenerlo en la consola central Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ni tampoco los cables menos mal que soy un manitas y mi hermano y los fabricamos.....vamos hicimos la instalacion manual una pregunta para los antinieblas hay luces bluevision de esas de philiphs como las h4 que tengo puestas pero para el antiniebla h3.?
Marcadores