Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! hola a todos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! me podriais indicar los pasos para cambiar el motor de mi fiat punto gt, pasos a seguir etc,un saludo a todos,gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
si no entiendes mucho de mecanica poco podemos hacer por ti,eso no es cambiar unas pastillas de freno...es bastante mas complicado,te recomiendo un taller y si no pasate por el archivo del club
hola ,devilian ,ya te comprendo haber se que es complicado,pero mis dudas son alguna como si el motor entra por arriba o por abajo,si mejor saco el viejo completo,caja de canvio,embrage,eso si sacando palieres antes,y monto el otro fuera?completo,alguna vez e camviado algun motor entre amigos sol me gustaria saber si alguno lo abria echo a un punto gt y que tal le salio,muchas gracias por tu ayuda un saludo
bueno yo diria que caja de cambios mejor dejala sin sacar del coche,sacas el motor por el capo y metes el nuevo por arriba tambien.
el puente lo deberiassacar para poder trabajar con mas espacio
OK DEVILIBAN,MUCHAS GRACIAS TODOS LOS CONDEJOS QUE ME DEIS ME SERAN DE MUCHISIMA AYUDA TENGO UN TRABAJO LARGO POR DELANTE MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION
yo ya cambie motores en un kadet en un malaga y en un audi 80 y no te preocupes q no es muy dificil yo tmpk entiendo muo pero trabajando se aprende suelta el cambio del motor todo lo q este enganchao a el excepto los tacos eso dejalo asta q no enganches el motor con un cinturon de seguridad mismamente y a una polea o con lo q lo tengas pensao levantar cuando eso los vas soltando poko a poko no se te valla a caer no por joderlo si no porq si lo metes debajo el coche te cagas para sacarlo a mi me paso jeje es muy facil en un par de dias si se te da bien ta echo
Saludos
PD:az fotos si puedes de la evolucion
PD2: no se te olvide memorizarte todo lo q kitas q luego sobran tuercas y tornillos XDD
JAJAJ MUCHAS GRACIAS ESPERO NO PERDER NADA ,MUY BUENA IDE LO DEL CINTURON ,EN PRINCIPIO LO SUBIRE Y BAJARE EL NUEVO CON UN PULIF DE 750 KILOS,ENGANCHANDOLO A NO SE......JA LO PENSARE,YO PENSABA Q ME COSTARIA SACARLO Y QUE TENDRIA Q SACAR EL CANVIO,MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
esq los cinturones son durisimos y con eso segurisimo q no se te rompe q tengas suerte y te arranq despues jajajja
un par de dias trabajando 3 o 4 horas cada dia...en unas 6 horas puede hacersees muy facil en un par de dias si se te da bien ta echo
tiempo q yo emplee para sacar el de un kadett y eso a mano sin nada p levntarlo yo y un colega q es mecanico tenemos una finca con elevador y con fosa y ay nos ocupamos de todo jejejej el punto es el primer coche q tengo q va a pisar un talleren unas 6 horas puede hacerse
es complicado
suerte
que valiente eres! animo!
hombre, ayudarte no te puedo ayudar...pero si quieres, te recomiendo que te compres el manual de taller que ahí te viene todo lo que necesitas y cualquier duda, te la resolvera...cuesta 29-30€ y te sacará de algún apuro...
mucha suerte y ya nos contaras...
desde mayo o ya ha montado el motor o lo ha tirado, porque no ha dado mas señales de vida
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
jajajajajajaContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por pereiro
vaya tela, y todos aquí contestando como si lo fuera hacer ahora...que primos...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Fernando Daniel
al igual se le callo ensima y nadie se a enterado,jejejje
vete a un mecanicooo
ostras ni me acordaba de esto jaajj vaya si lo cambie!!!!! caballetes y gatos hidraulicos y venga jaaj fue una locura pero pase 3 dias de risas con los amigos y salio todo ok,es mas hace 1 mes cambie el embrage a ese mismo punto pero ni me acordaba de esto jaja ke bueno!!!!!!!!sigo vivo ehhhh jaj un saludoooo
Marcadores