Llevo un tiempo ojeando este foro aunque me acabo de registrar.
He llevado un par de veces un punto GT de un conocido y ahora me surje la posibilidad de comprárselo; sería para segundo coche, vueltecitas en fin de semana y tal.
El coche es de finales del 98 y está impecable, va muy fino y tiene 80.000 kms.
Me pide 3.600 eur, con ruedas en buen estado y revisión recién pasada.
Hola! Bienvenido!
Ese GT es una mala bestia, yo si tuviera oportunidad me lo compraria jejeje... piensa tambien que si es un amigo, podeis llegar a un precio razonable, pa eso estan los amigos!!!
Lo de la lucecita del motor ni idea.
Saludos!
La verdad es que no se qué voy a hacer, la cabeza (y la cuenta corriente)me dice que ahora no es el momento para un capricho así, pero el corazón... bufff!! ese silbido...
El mio no lleva luz en el motor......si el coche esta perfecto y no tiene ningun problema es un buen precio........tiene aire?
Yo deje pasar una oportunidad asi y me arrepiento bastante,aunque al final,años despues me di el capricho....jeje
Yo compré el mes pasado un TD60 80mil-kms "como nuevo" por 2200€. Claro no es GT pero aún así me parece que 3600 es un poco caro, yo estuve buscando y lo más caro que vi fueron 3000.
Eso si, el comprarselo a un conocido no tiene precio.
suerte y saludos a todos
Llevo un tiempo ojeando este foro aunque me acabo de registrar.
He llevado un par de veces un punto GT de un conocido y ahora me surje la posibilidad de comprárselo; sería para segundo coche, vueltecitas en fin de semana y tal.
El coche es de finales del 98 y está impecable, va muy fino y tiene 80.000 kms.
Me pide 3.600 eur, con ruedas en buen estado y revisión recién pasada.
Marcadores