Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Llantas mk1
Bueno pues estoy mirando llantitas para mi mk1, y queria ver las vuestras o fotos que tengais por ahi de otros puntos a ver cuales le podrian kedar bien. si es de algun mk2 y gp tambien vale! muchas gracias!
fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
3
Temas
9
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
les vas a poner el maximo que te pone en la documentacion ? yo lo hize y le puse de 14 que es lo maximo que puede el modelo s y ya ves como queda saludos
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
si le voy a poner 14 pa no perder prestaciones ya que no es un gran motor jejeje. mi coche es del mismo color que el d ustedes y con el parachoques de plastico tambien jejeje. faltaria bajarlo un poco no? habeis notado el cambio en prestaciones y en consumo?
me costaron creo que 150-160€. Lsa compre a un miembro del clubfiatbravo, paste por alli que algunos las traen de serie y las cambian por otras.
Si pones llanta 14" te recomiendo la goma 175/60 14, algo más cara pero sin llegar a ser muy ancha queda muy bien estéticamente y no pierde muchas prestaciones
no. Comprobado ya que he pasado itv, las equivalencias de tu coche si es el 60sx y llevas de serie 165/65 14 no las tienes que sacar sobre esa medida sino sobre la medida principal, si miras la ficha es 155/70 13, por lo que es totalmente equivalente
No me enterado de nada jajajaja yo de serie llevo 165 65 R13 creo del radio si k toy seguro.
pues eso, que las 175/60 14 te valen sin problemas, o las 185/55 14 que también valen, eso sí no le pongas 165/60 14 que quedaría demasiado estrechita...
Todas las dudas que tengas del coche dimelas que fijo que me las he planteao yo antes,jeje. Que estaba igual que tu en su día...
Has perdido velocidad y ganado en cosumo de gasolina? cuanto as llegado a coger tu con tu coche?
la pérdida es insustancial casi, yo creo que es más paranoya que otra cosa, el coche va de miedo, consumo exactamente igual, quizás algo más pero inapreciable... Velocidad punta...190 un pelín pasaos con cuesta abajo pronunciada, aún quedaba margen de rpm pero se acabo la carretera,jaja. En condiciones normales en llano...170
el motor esta de serie, pero probando con otros puntos similares en aceleración y así andaba algo más pero poca diferencia. La suspensión la compré de 2ª mano pero tampoco cuesta mucho nueva, 400-500€. La verdad que el coche va de miedo tiene 90.000km y espero que dure muchos más.
De todos modos, anda lo que tiene que andar, según la ficha de fiat su velocidad máxima es 160km/h si le ponemos error de marcador pues totalmente factible a mi parecer, de todos modos con la 175/60 el error de marcador es mucho menor, comprobado con gps
si pones algo, no pongas cualquier cosa. Mira lo que quieres, comodidad o más incomodidad y caracter racing. Personalmente te recomiendo los selex azules, buenos en calidad/precio
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Si yo tenia pensados en unos selex y algunas espirales buenillas....sparco es buena? la verdad que no tngo ni idea de donde ir a comprarla ni a mirar precios :S
Marcadores