Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Mensajes
    552
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado techo picado!

    buenas jeje, pues se m esta empezando a picar el techo de mi SX y kisiera saber que podria acerle, cuanto costaria cambiarlo entero? si lo cambio entero seria para ponerle la antena detras y currarmela tipo tiburon o algo, k m decis?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
    Mensajes
    668
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo creo que el techo no se puede cambiar... :S

    Lo que puedes hacer, es llevarlo a un taller para que le den un pulido y encerado, asiq te lo dejaran nuevo, y te aguantara mas tiempo jeje

    Yo lo he hecho en mi ibiza negro que tiene 2 años, y no vea como brilla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    salu22

  4. #3
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si lo cambio entero seria para ponerle la antena detras y currarmela tipo tiburon o algo, k m decis?
    yo te digo que hagas lo que dice daba y luego le pongas la antena que quieras que podras aunque no lo cambies...cosa que no se puede

  5. #4
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Mensajes
    552
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    y cuanto puede salirme la gracia? jejejeje

  6. #5
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
    Mensajes
    668
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a mi me costo 70€ creo el coche entero, pulido y encerado. Con el mejor pulimento que hay.. que vale 150€ el bote.. Asi que por el techo no se cuanto te cobraran..

    salu222

  7. #6
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Mensajes
    552
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    y pintarlo?

  8. #7
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a mi me costo 70€ creo el coche entero
    pulir un coche bien pulido son 5 horas de trabajo mas material se te pueden ir a 150 euros facilmente,simpre y cuando en el taller que te lo hagan..pero 70 euros es muy poco

  9. #8
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
    Mensajes
    668
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    depende el taller, puede variar muchisimo, ya te digo, q a mi tambien me quisieron cobrar 150 euros en algun sitio... Pero eso no quiere decir que ese sea el precio, busca bien que es loq hice yo. A mi me lo hizo un chaval de un taller k tiene un golf en rojo pulido por el mismo y que estaba impresionante... y encima de que me cobro poco 70€, uso el mejor material como ya te digo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Asique ya sabes, a darte vueltas por todos los talleres de lavado y engrase jeje

    En cuanto a lo d pintar no lo se, pero creo recordar que el precio por pintar una pieza tb ronda los 70€ xDD pero el techo no lo se, pregunta en talleres de chapa y pintura, pero pregunta en muchos... que a mi los presupuestos por una misma cosa me han llegado a variar 300 € ...

    salu222

  10. #9
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD MK2
    Mensajes
    314
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mí me costó 90€ el arreglar y pintar un pequeño picado en la unión de techo y parabrisas. Al ser en la esquina apenas se nota el arreglo, por lo que ahorré el tener que pintar todo el techo. Si se pinta el techo imagino que andará todo por 140€ o así, siempre que el picado no sea grande.

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Mensajes
    552
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Kedaria bien el techo a cuadritos tipo mini?? jajajajaja ayer pensando se m ocurrrio acerle algo d eso, alguien se atreve con el photoshop??

  12. #11
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pero los cuadritos mini son pegatinas,primero arreglate bien el techo y luego le metes las pegatinas...en el techo no me gusta pero las 2 bandas del capó en blanco si son interesantes...

  13. #12
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
    Mensajes
    668
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    2 bandas bien hechas, bien puestas, bien diseñadas... pq hay cada catetada porai.. que da verwenz ajena.. jaja

  14. #13
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Mensajes
    552
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    algun manitas con el shop que se atreva? dos bandas tipo fiesta ST no? estaria wapo tambien alguien se atreve? y cn los cuadritos tb :P

  15. #14
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Mensajes
    828
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Lo de las dos rayas tipo fiesta se me paso a mi por la cabeza ace un par de dias, pero en vinilo opino quedaria cutre y pintarlo puede ser caro, asi q deseché la idea... pero por interesante, si lo es si. Oen vez de dos rayas una sola mastirando acia la parte del copiloto creo que tb quedaria majo... en fin. a ver si alguien tira de chop y al menos nos alegra la vista Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    GP 1.4 95CV 3P SPORT

  16. #15
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
    Mensajes
    668
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo puedo tirar de paint jajaja si os vale.. :P

    P.D. es de coña Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! xD

  17. #16
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Mensajes
    552
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajajaja si no podriamos ponerle una poco de papel higienico al coche por encima a ver como keda las dos rayas jajajaja, con vinilo no creo que quede muy cutre, eso puede salir por unos 60€ mas o menos no? tambien estaria bien los espejos cromados alguien los ha visto y sabe si keda bien?

 

 

Temas similares

  1. Se me ha picado el escape?
    Por Asdi en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/02/2012, 21:45
  2. MK2 ¿tubo de Escape picado?
    Por cristian1017 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2011, 16:36
  3. Techo pintado
    Por Chivo en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 14/05/2009, 22:09
  4. techo
    Por igor_tofu en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/11/2008, 20:04
  5. Techo solar
    Por Yunes en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/05/2007, 22:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]