hola alguien me puede ayudar? se ha encendido la luz de lla bateria y me he quedado sin direccion y sin aire acondicionado. la bateria la tuve que cambiar hace unos meses, podria ser ella? ademas noto que las ventanillas no suben bien como si pesaran el doble.
Si el alternador no funciona bien la bateria no se carga correctamente, parece una falta de tensión. Y las baterias de hoy en dia o van o no van, pero a medias me estraña.
Podrias comprobar la caja de fusibles, no fuera caso q alguna subida de tension petara algunos.
A mi me pasó también eso en el Fiat Tempra y era el alternador que estaba agarrotado, no se que le hicieron y empezó a funcionar. Ni me cobraron por eso, pero si lo hubiera tenido que cambiar me habría salido cara la broma, como mínimo 100€
en el taller me dicen que podria ser el alternador (unos 250€ ) o noseque correa que por eso fallan esas tres cosas. los fusibles los revise todos y nada.
en el taller me dicen que podria ser el alternador (unos 250€ ) o noseque correa que por eso fallan esas tres cosas. los fusibles los revise todos y nada.
Soy un visionario.... me tendria q dedicar a la mecanica.
todo parece indicar que te tendras que comprar un alternador y una correita de servicios y tensor si lleva (es lo suyo) y yo te recomendaria antes de ir a un desguace(uqe njo deja de ser una pieza de segunda mano) ver la posibilidad de conseguir una reacondicionada que ofrece mas garantias ya sea via fiat y por recmbio paralelo un saludo
gracias a todos. con lo que sea os contare porque en cualquier caso se escapa de mis conocimientos de mecanica si os suena otra posibilidad comentadmela.
acabo de llgar a casa y si la correa de servicio estaba alojada en la parte inferior izquierda del motor va ser eso lo que falla porque ahi lo que hay son las poleas relucientes(y no soy de los que limpian mucho)
se ha roto la correa del alternador (o se ha salido de las poleas) que tambien mueve la bomba de la dirección y el compresor del aire acondicionado. La bateria se está descargando.
Pon nueva la correa
Marcadores