Muy buenas, tengo un Fiat punto del 2000 con un paragolpes delantero Abarth... Al realizar la ITV resulta que me lo echan para atrás diciendo que el paragolpes no está homologado y que les lleve el certificado de homologación y el certificado de instalación (lo que es un poco raro pq ya ha pasado un par de revisiones por distintas circunstancias y nunca lo echaron para atrás)... ¿podría alguien decirme como conseguirlo? ¿alguien que lo tenga me lo puede dar o vender? se que me direis que en el concesionario me lo dan... pero llevo un mes esperando!! he llamado al atención al cliente de FIAT y he mandado correos a varios concesionarios, pero de momento nada...
El número que aparece en el paragolpes es: FIAT. Typ: 509 003 91
AYUDA!!
PD: os mando una foto de mi Puntiyo
Mira que son tocapelotillas estos de la ITV en un lado vas con los cristales tintados delanteros el coche bajado 5 o 6 cm, kit de xenon, defensas extraserie, faldones, ruedas no equivalentes ... y no te dicen nada y en otro lado llevas una defensa homologada y te tocan los mismisimos ... y es que los mecanicos de la ITV son la hostia, fijate que tengo un amigo alli pasando las revisiones y hasta en alguna me ha tocado las bolingas .... en fin ... ver para creer.
Solucion, vete a un concesionario FIAT y pagate el papelito y se lo llevas.
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
Marcadores