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  1. #1
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado problemon gordo cierre centralizado ¡ayuda!

    hola!

    me compre un kit de cierre centralizado para un punto mk1 del 98 y noo puedo instalarlo porque la barilla de el pitorro es muy corta tiene apenas cm 10 si llega y no puedo ponerlo he intentado hacer el brico y no puedo ayuda por favor en la foto no se vera muy bien la he dibujado aprox. por donde va luego va una caja que va hacia la barra derecha ...
    saludos

    55_S
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  3. #2
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    Predeterminado

    no te llega la varilla del pitorro??
    pues usa un alargador,
    Has visto el brico de diversion900 respecto al tema...

    Yo tambien me voy a poner manos a ello!

  4. #3
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    me lleguaria pero esque encajarla es dificil ya que esa barra esta extremadamente doblada y corta son muchos puntos en contra respecto al brico la foto esta asi no es este coche por lo que va a ser muy dificil desmonta primero la puerta eeel y miralo bien y haz fotos si puedes haber si alguien mas ha puesto cierre al su coche...
    saludos y gracias eeeel

  5. #4
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Es una cosa que me pondré cuando tenga un poco de tiempo, ahora es imposible, para cuando se acerque el verano!...
    No se podria taladrar un poco la chapa de la puerta para que tengas mas maniobrabilidad y asi poder si es necesario sustituir la varilla o encajar la que trae el cierre mejor...

  6. #5
    Punter@ Comandante
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    23 Apr, 07
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    Predeterminado

    lo veo muy dificil y ademas me pasa como a ti que no tengo tiempo y ademas cuando vi las cosas muy mal me enfade mucho y pocas ganas tenia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pero haber si el sabado puedo ingeniar algo y ponerlo ya contare si veo que no puedo pero me gustaria saber si el punto del 98 y del 94 tienen la misma puerta haber si alguien responde...gracias

    saludos
    55_s

  7. #6
    Punter@ Comandante
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    23 Apr, 07
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    Predeterminado

    he estado mirando el brico y he pensado una forma de poner el motor ahora necesito que alguien confirme haber si es correcta estaria el motor paralelo ahi dejo la foto saludos

    55_s
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  8. #7
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    yo creo que si ambos tienen la misma puerta!
    ademas, la solucion del motor apaisado parece una buena idea...
    aver si funciona...
    yo como muy pronto lo miraré el lunes...
    podrías decir los pasos para desmontar la tapiceria de la puerta... que es lo que mas miedo me da... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  9. #8
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Bueno el cierre central que compraste de un coche de 3 puertas o de 5 puertas? Es que el problema puede ser ai, porque los coches de 3 puertas hacen que las puertas más grandes y el nao central de la poder del cierre sean igual.

  10. #9
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    eeel yo creo que si funcionara pero por desilusion donde yo voy a cojer la barra vieja en el brico dice que de ahi no lo cojamos esta tarde te pongo una foto para que lo veas aun asi yo lo voy a intentar.el tapizado es facil solo quitas los tornillos de bajo , los apoyabrazos tiene dos de allen y dos o tres en lateral no me acuerdo y uno en medio y el de la maneta de dentro luego esas grapas que tiene arriba al lado de la goma al lado del pitorro esa goma que es para el cristal bajo la levantas la gomita y tiene unas grapas pero da igual tu saca la puerta para afuera (la tapiceria mejor dicho Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ) y sale no pasa nada con las grapas y el retrovisor no lo toques Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .El cierre es para un tres puertas aunque es universal y medieron los 4 motores pero eso da igual creo..
    saludos
    55_s Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  11. #10
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    estoy pensando, en dimension horizontal las puertas de los 3 puertas varian de los de 5 puertas, pero no en vertical, por lo tanto la varilla debe ser igual en ambos casos no?
    yo tambien tengo un cierre para 4 puertas!puff

  12. #11
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Bueno chicos que no cunda el pánico! Yo soy el autor del brico!!!

    El motor de las puertas delanteras lo monté casi abajo del todo, hay que reconocer que montar el conector que hace solidarios a la varilla del pitorro y a la varilla que es movida por el motor no es fácil... pero se puede. Veo en las fotos que tienes mucho plástico del blanco puesto.

    A la mierd... con ese plástico que molesta la visión e impide manejarse con los destornilladores. De todas formas si tuvieras que taladrar chapa para trabajar mejor adelante. Esa chapa va oculta y no trefuerza en casi nada a la estructura de la puerta.

    En el brico indico una segunda posibilidad de accionar el pitorro para las puertas traseras debido a que me cargué una de las varillas por doblarlas demasiadas veces.

    Este método no se si es válido para las puertas delanteras. Simplemente coge la varilla que creas que podría servirte y accionala con la mano. Si hace el mismo efecto que el pitorro te sirve. Asegúrate que no te estorban chapas u otras varillas.

    Suerte con la operacion y no deseperes, el resultado final merece la pena.

    Saludos!

  13. #12
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    anda asi que tu eres el chapuzero del brico! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! es broma no te enfades colegui

    te cuento esto es lo unico que vi en la puerta haber si me puedes aclarar por favor asi el sabado hare yo la chapuza Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! gracias diver900

  14. #13
    Punter@ Comandante
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    23 Apr, 07
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    Predeterminado

    mira
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  15. #14
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    no se podria encontrar una varilla más larga o que no esté doblada o incluso enderezarla... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  16. #15
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    no se podria encontrar una varilla más larga o que no esté doblada o incluso enderezarla... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    joer tu quieres un milagroooooooooooo!!! lo quieres todo echo pues tendras que currartelo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! asi es la puerta solo tiene 1 varilla larga y esa me parece que no vale haber si diver contesta
    saludos
    55_s

  17. #16
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    quizas en algun desguace se encontraria alguna otra varilla y asi podrias probar...

  18. #17
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    tal vez podria cambiar la varilla del pitorro pero no se si luego de la cerradura se podria abrir parece mas dificil de lo que es ademas de eso es que no hay por donde meter mano Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . el sabado con ganas probare la varilla esa que es la unica que hay y espero que funcione...sino pues me tocara mirar en el desguace las varilllas pero espero que no.¿como vas tu has empezado?recuerda de hacer fotos quiero ver la puerta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    saludos

    55_s

  19. #18
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    haré fotos de la puerta, pero tiene que ser el viernes, como muy pronto...
    que llave allen usastes para desmontar las puertas?
    no se si tendrá algo que ver, pero la puerta que "te da guerra" cual es la del piloto o la del copiloto?

  20. #19
    diversion900
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    Predeterminado

    Hola chicos, tengo la senseción de que la varilla (dibujo--A--9) que comenta 55_S no vale, porque esa varilla no hace los 2 movimientos necesarios para que el motor trabaje: adelante y hacia atrás.

    En el brico indico en el diagrama referente a la puerta trasera, que la varilla (dibujo--B--12) que acciona la maneta interior de abrir la puerta no sirve. Solo sirve la varilla que va desde la zona inferior del pitorro (dibujo--B---11) a la zona que hace abrir y cerrar la puerta (dibujo--B--16). En las puertas traseras esa varilla existe, porque el pitorro está alejado de lo que hace abrir-cerrar la puerta(dibujo--B--16).

    En la delantera como el pitorro está un poco más arriba, éste acciona directamente en esa "caja que abre y cierra"(dibujo--A--11). Casi seguro que el sistema es idéntico para los 3 y los 5 puertas. Mi coche es un 5 puertas.

    Creo que deberías intentar con más tiempo, el hecho de poner la varilla del motor con la del pitorro, aunque te parezca que hay poco espacio o que la varilla es muy corta.

    Suerte con ello, sigue intentándolo, usa los esquemas que acabo de poner para explicarnos lo que veas, ok? (Sacados del EPER).

    Saludos!
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  21. #20
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    Predeterminado

    no lo veo nada claro jolines pero da igual con paciencia el sabado intentare encajar la p.... varilla
    no me acuerdo que llave allen use la puerta que me esta dando problemas es la del conductor porque la del copiloto no la he probado pero sera igual creo. mi punto es 3 puertas
    saludos

    55_s

  22. #21
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    bueno despues de 1 año Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ya tenia todo puesto y no resulto ningun problema.Despues de haber quemado la alarma y viendo que todos lo conseguis pues nada consegui otra alarma y alla voy esto intentandolo y como no hay problemas pero electricos no mecanicos os cuento

    el orden del color del motor es este : negro-marron-blanco-azul-verde

    1 conecto todos los cables que indico a continuacion
    -motor negro - negativo
    -marron con correspondiente a marron/ blanco alarma
    -blanco con correspondiente a blanco/ negro alarma
    -azul con azul
    -verde con verde

    restantes segun esquema son de la alarma
    naranja y naranja/negro a positivo
    amarillo y amarillo/ negro a negativo

    yo creo que el error ha sido que al ser 3 puertas he puesto solo dos motores maestros y deberia de haber puesto 1 maestro y otro normal con dos cables
    aun asi cuando conecto el cable blanco con blanco/negro el rele salta hace ruido como si se desactivase bueno echadme una mano

    haber si alguien me explica como se suben fotos

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    saludos

    55_s

  23. #22
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    ¿Entonces el cierre ya está montado? El problema es con la alarma, ¿no?

    Lo mejor es que habras un post nuevo, indicando el problema con la alarma.

    No acabo de entender bien el problema que tienes con los motores y su conexionado.

    Lo dicho: habre un post nueno y así te podremos ayudar mejor.

    Saludos!

 

 

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