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HOLA AMGOS PUNTEROS , LES COMENTO QUE HE ADQUIRIDO HACE UNOS 3 MESES UN FIAT PUNTO GT 1.4 TURBO INYECCION, EL COCHE ES FANTASTICO, ESTA EN UN ESTADO OPTIMO, CON 56000 KM REALES, TODO ORIGINAL, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COCHE ES DEL AÑO 1996, Y EVIDENTEMENTE NUNCA LE HAN HECHO NI UN PUTO SERVICIO, ME GUSTARIA SABER QUE ME RECOMIENDAN, CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO, GRASA DE CAJA, (YA QUE ME SUNA COMO UN POCO SECA), PASTILLAS DE FRENOS, FILTROS.
OTRO PROBLEMA ES QUE SOLO TEGO UNA LLAVE, Y CON EL ROLLO DEL SISTEMA CODE, NO PUEDO HACER DUPLICADOS, SIN LA COLOR GRANATE QUE JUSTAMENTE ES LA QUE NO ME HAN DADO, COMO PUEDO HACER QUE ME DUPLIQUEN LA LLAVE MAESTRA, DESDE LA DE MANDO A DISTANCIA QUE ES LA UNICA QUE ME ENTREGARON. ESTUVE AVERIGUANDO EN LOS TALLERRES FIAT ( EN IBIZA), PERO LA UNICA ALTERNATIVA QUE ME BRINDAN E S DE CAMBIAR LA CENTRALITA, LOS BOMBINES DE INYECCION, Y NOSE QUE OTRA CHORRADA MAS.... EN DEFINITIVA ME CUESTA AL REDEDOR DE 450€(POR UNA LLAVE, NO VALE LA PENA)
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO
UN ABRAZO A TODOS LOS PUNTEROS!!!!!!!!!!!!
ESTUVE AVERIGUANDO EN LOS TALLERRES FIAT ( EN IBIZA), PERO LA UNICA ALTERNATIVA QUE ME BRINDAN E S DE CAMBIAR LA CENTRALITA, LOS BOMBINES DE INYECCION, Y NOSE QUE OTRA CHORRADA MAS.... EN DEFINITIVA ME CUESTA AL REDEDOR DE 450€(POR UNA LLAVE, NO VALE LA PENA)
es el unico remedio mira si te sale a cuenta o no.
lo que deberias hacer es llevarlo a un taller de confianza y que le pegaran un repaso general,si no quieres gastar mucho y hacerlo tu camba aceite,filtro aceite,filtro aire y antipolen y mira nievl del liquido anticongelante,si quieres gastarte algo mas cambia bujias siempre va bien,revisa estado de la bateria,frenos y neumaticos.
si no entiendes mucho llevalo a un taller,saludos
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